VIERNES 06 de Junio
VIERNES 06 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 12/11/2018
El diputado Olmedo quedó involucrado en un accidente de tránsito fatal
Ocurrió durante la madrugada sobre la autopista Dellepiane. Una camioneta chocó al vehículo del dirigente salteño, volcó y murió su conductor.

El diputado nacional Alfredo Olmedo fue protagonista de un accidente fatal esta madrugada cuando circulaba en su auto particular por la Autopista Dellepiane.

De acuerdo al parte oficial de la Policía de la Ciudad, al llegar a la intersección con la Avenida Larrazabal, una Chevrolet Zafira impactó la parte lateral trasera del auto del legislador y volcó. El conductor de la camioneta murió y sus tres acompañantes, todos bolivianos, sufrieron heridas.

El dirigente salteño, en tanto, resultó ileso y fue quien avisó del accidente al llegar a la cabina del peaje, ubicada a un kilómetro del lugar, pero quedó imputado por homicidio culposo.

El siniestro tuvo lugar a las 00.50. Los ocupantes de la camioneta que primero impactó contra el guardrail y luego volcó fueron trasladados al hospital Santojanni. El propio centro de salud confirmó a las autoridades pasadas las 3.30 de la madrugada que el conductor murió como consecuencias de los golpes. La causa judicial recayó en el Juzgado Criminal y Correccional 33, a cargo de Darío Osvaldo Bonanno.

La semana pasada, Olmedo ya había sido protagonista de otro incidente, esta vez en la provincia de Salta: el escenario principal de una iglesia evangélica se desplomó cuando protagonizaba un acto de bendición junto a decenas de fieles. En esa oportunidad nadie sufrió heridas.

(Infobae.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/11/2018 | 10:23 Hs
Enviado por Francisco
Bien uno menos que se apostula para presidente , vende humor a lá gente.
 
 12/11/2018 | 14:49 Hs
Enviado por De pico
Un poco mufa el vago, ¿será el color amarillo?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P