MIÉRCOLES 24 de Abril
MIÉRCOLES 24 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 07/11/2019
El Coral XX de Septiembre participará del Cantapueblo 2019
El coro de la Asociación Italiana de General Pico viajará a Mendoza para partcipar de la denominada “Fiesta Coral de América”.

Del 7 al 10 de noviembre, en la provincia de Mendoza, se realizará la 31º edición del Cantapueblo. En el marco de esta edición 2019, el Coral XX de Septiembre de la Asociación Italiana de General Pico fue seleccionado para partcipar de la denominada “Fiesta Coral de América, un encuentro coral no competitivo que promueve la amistad entre los pueblos del mundo, a través del canto coral”.

Cada año, en Cantapueblo se reúnen coros de niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, coros de instituciones oficiales y privadas, educativas, religiosas, deportivas, independientes y empresariales.

Los conciertos se realizán en prestigiosos teatros y centros culturales de Mendoza. También en escenarios naturales como plazas, bodegas, escuelas, iglesias y estadios.

Desde su inicio, en 1989, Cantapueblo ha reunido a más de 1.500 agrupaciones corales de Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, México, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Malasia, Italia, España, Alemania, República Checa, Estados Unidos, Polonia y Eslovenia.

Coral XX de Septiembre

Directora: María Eugenia Pérez Evangelista.

Tenores: Cristina Fernández, Carlos Ballesteros y José Luis Crespo.

Barítonos: Raúl Epifanio, Oscar Arce, Daniel Musso, Juan Ghiano y José Luis Morera.

Sopranos: Lilian Carracedo, Marta Corio, Rosmarie Fraga Koning, Mabel Stangaro, Roxy Rodríguez, Marina Balmaceda, Adriana Ale, Graciela Cuta y Gabriela Gómez Caviglia.

Contralto: Claudia Olgiatti, Silvia Actis, Lilian Ambrosino, Sandra Noemi Ávila, Alfonsina Rodríguez, Griselda Deltetto y Nora Gómez.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P