JUEVES 28 de Octubre
JUEVES 28 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 27/09/2021
El Consejo Municipal de Tránsito conoce el funcionamiento de la APP que se utilizará para el estacionamiento medido
En General Pico pasó una nueva reunión del Consejo Municipal de Tránsito.

Se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Consultivo Municipal de Tránsito de la ciudad, encuentro que se desarrolló de forma presencial, y estuvo coordinado por el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino.

En la reunión, que fue en Médano, participaron el secretario de Gobierno, Pablo Pildain; el secretario de Economía, Luis Anconetani; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino; el comisario mayor, Carlos Puisil; el jefe de seguridad vial, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López; y ediles que representan a los distintos bloques del órgano deliberativo de la ciudad.

Este Consejo está conformado por diferentes actores políticos y sociales, a quienes les compete la problemática del tránsito en la ciudad.

Se trataron temas de diversa índole, tales como la nueva aplicación que se va implementar para el estacionamiento medido en el radio céntrico de la ciudad, y el cambio de sentido de circulación en algunas calles.

Respecto a la nueva APP que se va utilizar para el estacionamiento medido, el director de Prevención y Convivencia, Pablo Gandino, comentó que se trata de una aplicación que ha sido creada y desarrollada por la Universidad Nacional de La Plata.

“Precisamente en el día de hoy, vía Zoom, desde esa Universidad le explicaron al Consejo Municipal de Tránsito cómo funciona”, aclaró Gandino.

En cuanto al cambio en el sentido de circulación de algunas calles, el funcionario municipal refirió que se llegó a algunas definiciones a futuro, aunque todavía habrá que esperar a terminar de acordar detalles con la Dirección de Infraestructura del Municipio.

“También se trataron algunos temas referidos a cartelería y señalización, a partir de inquietudes de vecinos de la ciudad. Puntualmente en la calle 403 y 300. Y también sobre el cambio de sentido de circulación de algunas calles del Barrio Molino y Barrio Ranqueles”, finalizó Gandino.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/09/2021 | 14:05 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 28/09/2021 | 05:41 Hs
Enviado por carlos
Estos cara de pi-edra cobran? app para estacionamiento medido? porque no se van a lavar los pies. El desastre de tránsito en Pico parte de que CUALQUIERA tiene el carnet. Los exámenes son una mentira. Es vergonzoso como todos los intendentes que han pasado han hecho la vista gorda a este tema. Cuantas muertes llevaremos en accidentes de tránsito en los últimos 20/ 30 años en pico?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P