MIÉRCOLES 04 de Junio
MIÉRCOLES 04 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  SÁBADO 12/05/2018
El Centro de Salud Móvil del Hospital Gobernador Centeno atendió en Villa Borgna
Los médicos llegaron hasta la Estación Trebolares para practicar controles de salud y brindó atención de enfermería, odontología.

El Centro de Salud Móvil del Hospital “Gobernador Centeno “se trasladó el miércoles último a la vecina localidad de Villa Borgna. Allí el equipo de trabajo realizó controles de salud y brindó atención de enfermería, odontología y diversas prácticas médicas a los alumnos de la Escuela Nº 122 "José Borgna".

La jornada de trabajo se desarrolló en forma satisfactoria, con destacado apoyo de los directivos y docentes de la institución escolar y de los padres de los alumnos.

La presencia del personal de salud pública provincial en esa población respondió a la necesidad de garantizar los exámenes correspondientes al Programa de Salud Escolar – PROSANE-.

El Centro de Salud Móvil, junto con el personal y los recursos técnicos del “Centeno” están a disposición de la población no solo en la sede central y en los centros barriales, sino también en las comunidades que carecen de atención permanente.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P