VIERNES 17 de Septiembre
VIERNES 17 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 14/09/2021
El cantante Leo García recibió una brutal golpiza y denunció un ataque homofóbico
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en una cervecería, en la que el artista estaba con dos hombres y se insinuó a uno de ellos.

El cantante Leo García denunció a través de sus redes sociales el brutal ataque que recibió en el barrio donde vive, en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

"Esto no es un maquillaje" aclara García en el primero de los varios videos que compartió en su Instagram. "Así me dejaron en General Rodríguez, el lugar donde yo vivo. Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay y así respondieron", comentó sobre los motivos por los cuales este grupo de personas decidió golpearlo.

"Me pegaron, me maltrataron por mi sexualidad, me hicieron muy mal, me hicieron un daño psicológico y físico" afirmó Leo en otro de los videos que compartió.

Desde la Comisaría 1° de General Rodríguez difundieron el parte policial por “lesiones” contra García, en el que indicaron que este martes tomaron “conocimiento a través de las redes sociales, de agresión física hacía el músico Leo García. Hecho el cual habría ocurrido en esta localidad. Se inician actuaciones de oficio”.

El Comisario Omar Reynaldo Méndez informó en el parte policial, que los efectivos se dirigieron al domicilio del cantante, y pudieron hablar con él a través del portero eléctrico.

Indicaron que García “refirió que en horas de la noche se encontraba en cervecería “El Gran Captán” acompañado de dos masculinos, circunstancia que al insinuársele a uno de ellos, el restante lo habría agredido”.

El cantante fue invitado a radicar denuncia en sede policial, e informó a los policías que lo hará durante el transcurso de este martes. En el caso intervino la UFI 09.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/09/2021 | 14:30 Hs
Enviado por Respetar para ser respetado
Hay quien dicen que lo discriminan por su forma de ser o pensar, pero hay otros que no respetan a los que piensan distinto, eso es dicriminar ..lo que no es aceptable la violencia..
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P