DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 25/02/2018
El caminante que va a Alaska pasó por La Pampa
Martín Echegaray Davies es un hombre de 60 años, que partió caminando desde Ushuaia el 31 de octubre 2017 con el objetivo de llegar hasta Alaska. En estas horas, está llegando a General Acha y el próximo destino será Santa Rosa.

Salió de Ushuaia el 31 de octubre. "Quiero recorrer las 23 capitales de las provincias argentinas, que serían 10 mil kilómetros en total y luego salir al exterior hasta Alaska", dice.

Martín camina las rutas en "Carricatre pilchero". "Es un catre de campaña que yo lo transformé en carro, por lo tanto es un carricatre pilchero porque tiro mis pilchas", contó.

En ese carro, lleva la bandera galesa de sus ancestros junto a la de la República Argentina. Echegaray -oriundo de Trelew, quien tiene una esposa, tres hijas y seis nietos- cree que tardará tres años en llegar a Alaska.

"La gente es muy solidaria, paran a darme agua o gaseosa o comida", dice. Ingresó La Pampa por 25 de Mayo, hace unos 15 días. Hizo toda la llamada "Ruta del Desierto" y ahora está cerca de Acha.

(Diario Textual)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P