MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 02/09/2022
El atacante de Cristina también había agredido a Zulma Lobato
El representante y amigo de la actriz contó el detrás de escena de la foto que se hizo viral en las redes sociales y la desligó de Fernando Sabag Montiel.

En las últimas horas, luego de la inmediata detención de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a Cristina Fernández de Kirchner, se viralizó una foto de él con Zulma Lobato. Según contó el representante de la mediática, el hombre de 35 años le había pedido una foto y luego la agredió.

Apenas se enteró de lo ocurrido, la también actriz se contactó con su manager y amigo Lautaro Reyes, y acordaron realizar un posteo para despegarse del agresor y expresar su apoyo a Cristina. “Estaba sorprendida por este hecho”, dijo el empresario a Teleshow, al recordar que hace unos meses se habían cruzado con el hombre que ahora está detenido, y éste los había agredido.

Luego de lo ocurrido el jueves por la noche, la foto toma otra magnitud. “Después de pedir la selfie, él nos habló muy despectivamente, y ahora con ésto digo ‘de lo que nos salvamos’, hay tanta gente loca en la calle. Mismo Zulma ayer pensaba ir a saludar a Cristina para que le firmara un libro, menos mal que no fue. Ahora pienso en que hay que tener cuidado y tomar precauciones, Zulma no es Cristina, pero es popular y querida, hay de todo, gente que le dice que la ama, y mucha gente también la agrede”.

“Ante los hechos de público conocimiento, y la gravedad institucional que esto significa, la señora Zulma Lobato y yo, Lautaro Reyes, condenamos y repudiamos el intento de asesinato a la señora vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, había comenzado su posteo en las redes sociales el manager y amigo de la actriz, y acompañó su posteo con la foto de ella y el detenido por el atentado, también conocido como “Tedi”.

Luego, detalló el contexto en el que se tomó la imagen que comenzó a recircular por las redes luego de las noticias: “En el mes de abril, Zulma vino a Mar del Plata para realizar un show en la disco Clip Club. En esa oportunidad, paseando junto a ella por la peatonal, recuerdo que frente a la galería Sacoa se acercó un brasilero muy exaltado a tomarse una selfie junto a ella. Una vez logrado su cometido, se fue insultándonos, ‘putos’, ’andá viejos putos’ (Sic)”.

“Ante nuestro asombro, esa persona resultó ser el sicario que en el día de ayer intentó poner fin a la vida de nuestra amada y respetada Cristina Kirchner. Un cholulo muy peligroso y agresivo con el cual nos cruzó el destino circunstancialmente. Fuerzas Cristina”, cerró Reyes, dejando en claro que la fotografía fue algo ocasional, y despegándose él y Zulma de lo ocurrido anoche en las inmediaciones de la casa de la ex presidenta.

Según sus conocidos, Sabag Montiel solía esperar a los famosos a la salida de eventos u hoteles. En marzo de este año, posteó un video donde intentaba una selfie con Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, una semana antes de su muerte. “Vídeo con Taylor Hawkings de Foo Fighters una semana antes de morir, me siento la parca muy fuerte conocer a alguien antes de su muerte”, posteó en Instagram tras el fallecimiento del músico.

El jueves por la noche, varios famosos utilizaron sus redes sociales para expresar su repudio ante lo ocurrido. “Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a Cristina Kirchner. Nunca se vio algo así”, escribió Jorge Rial, y agregó: “Este es el límite”.

Por su parte, Flavio Azzaro manifestó: “Ya me imagino a los conspiranoicos diciendo ‘Cristina le pagó a este brasileño para tener una excusa perfecta y seguir victimizándose’…”. En tanto, Diego Brancatelli cuestionó a la oposición que se solidariza tras lo ocurrido: “Si esto es lo que generan. Esto es lo que siembran. ¡Acá están los resultados! Si quieren paz social y que esto no se vuelva a repetir, deben parar con la provocación y las declaraciones violentas”.

Iván Noble expresó un reclamo en Twitter donde consultó: “¿Quién se va a hacer cargo ahora de todo el pus y la bilis social fogoneada, no?”. mientras que el Bahiano se limitó a tuitear un contundente emoji: el de la paz. Gonzalo Heredia también se expresó, y fiel a su estilo tuitero escribió: “Tranki va a estar el fin de”. Y preguntó: “¿Pero de qué se sorprenden?”.

Flor de la V escribió: “Estoy sin palabras. No puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza a la Vicepresidenta”. Nicolás Magaldi fue más directo: “Repudio”, y Flavio Mendoza pidió paz. “Terrible lo que vivió la señora vicepresidenta. Basta de violencia, más unión, sólo el amor, comprensión nos va a salvar, esto no está bien necesitamos paz”, expresó.

(Fuente: TeleShow / Infobae)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 03/09/2022 | 12:10 Hs
Enviado por Con la Zulma no..
Hasta te diría que un ataque a Zulma sería más creíble . Están distorsionando el foco de las cosas importantes... Siempre para poner excusas y no trabajar... Pobreza?? Desocupación?? Seguridad?? Derechos por discapacidad?? Buen gracias.. ahora con esto se ahorran dos semanas más de que no los quieran acusar de algo..
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P