JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 21/09/2022
El abogado de CFK amenazó a los fiscales y dijo que van a terminar mal
Tras la gravedad de sus dichos, un fiscal de La Plata le exigió disculpas públicas.

Gregorio Dalbón, abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, destacó la exposición del principal defensor Carlos Alberto Beraldi en los alegatos por la causa Vialidad, y cuestionó con dureza a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

"Fue una clase magistral del colega Beraldi. Ya por demás, sentí lástima por los fiscales Luciani y Mola porque no van a terminar bien", subrayó el letrado, al tiempo que aclaró que no se trata de una amenaza, sino de "una consecuencia de su actuar".

"Lo que hizo Beraldi fue mostrar la verdad con pruebas. Es decir, la mentira, como dijo Cristina en su Twitter, de Luciani y de Mola con una altura jurídica y buenos modales. Los está sacando de la Justicia argentina a estos dos fiscales, que cuando termine el juicio van a perder sus cargos porque inventar una causa, pedir pena para condenar inocentes es un delito", amplió el abogado en una entrevista a C5N. 

Asimismo, el abogado enfatizó: "Son dos delincuentes que van a quedar fuera de la justicia". Además, definió al tribunal de la causa como "el tribunal del lawfare" compuesto por "los jugadores de fútbol", en referencia a los vínculos de los jueces con el exmandatario Mauricio Macri, y denunció la falta de "Estado de Derecho" en Comodoro Py. 

El fiscal de La Plata pidió por una disculpa pública 

Marcelo Romero, fiscal de La Plata, calificó de "deplorables" y "peligrosos" los dichos de Dalbón, y consideró en diálogo con Cadena 3 la necesidad de una disculpa pública por parte del abogado. 

"Son palabras deplorables de un colega, esto no es la abogacía y menos la abogacía penal, donde uno puede levantar la voz, pero después viene el apretón de manos", sostuvo. 

Si bien evitó tildar las declaraciones de Dalbón de "amenazas", objetó que el Colegio de Abogados "debería tomar una decisión administrativa disciplinaria". 

"Este tipo de manifestaciones aclaro que no es una amenaza, pero eso lo deberán aclarar los fiscales si se sienten atemorizados. Los que hablamos en público tenemos responsabilidad que medir", alegó. 

"Hay que diferenciar la amenaza personalizada de una generalizada: es la víctima la que debe aclarar si se siente o no atemorizada. Son expresiones peligrosas en este contexto de discursos de odio", cerró. 

(Fuente: Cadena 3)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/09/2022 | 14:04 Hs
Enviado por Dzec
...
 
 22/09/2022 | 13:24 Hs
Enviado por Mao
Manosanta las opiniones son libres, los HECHOS SAGRADDOS. Estimado Alfredo, el deterioro sistemático y exprofeso de la educación no fue accidental, ni inocente y mucho menos en vano. Hay una sociedad educada en el populismo que reclamó, reclama y en mi opinión por mucho tiempo más reclamará populismo. Y en algo disiento, por supuesto también en mi opinión, en que el modelo de los K no es el comunismo, sino el del chavismo (claramente de derecha de origen -igual que los K-, por más que lo disfracen de socialismo) donde una pequeña minoría serían los "enchufados venezolanos" y el resto y sobre todo "el pueblo" que ellos tanto "aman" sumidos en el hambre, la corrupción y la exclusión social y cultural del populismo-fascismo. Saludos cordiales.
 
 22/09/2022 | 12:31 Hs
Enviado por Manosanta
Mao. No tengo dudas que podrias estar hablando horas. Tampoco tengo dudas acerca de lo que dirias. Asi como tampoco tengo dudas acerca de las fuentes que citarias. Lamento que no te detengas un instante ante lo que puede opinar un tipo del llano sin banalizar su opinion diciendo que es victima del relato. Porque si de relato hablamos hay uno muy poderoso que impacta de una forma u otra en el mundo entero desde hace dos siglos. Y tiene grandes similitudes con tu discurso y presentan pruebas igual que vos
 
 22/09/2022 | 12:24 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Mao, no comprendo como algunos (cada vez menos)insisten en apegarse a un relato impuesto desde el kirchnerismo. Hay numerosos testimonios del robo constante y durante muchos años de los K... y sus cómplices. El peronismo en su s distintas variantes o aprovechamiento del.nombre está mudo y arrodillado ante la despotica conducción de la vice, y esto creo que se debe al temor de que si "yo caigo,caemos todos" porque seguro debe tener bien guardados muchísimos datos de cada uno que es o fue funcionario. La realidad es que es que veo a una sociedad sin futuro, sin certeza de lo que sucederá al.otro dia y que no reacciona aún a sabiendas que los llevan cada vez más a un modelo comunista. Mientras tanto no se porque hay gente que niegan una realidad palpable y agobiante que nos rodea.
 
 22/09/2022 | 10:24 Hs
Enviado por Mao
Manosanta, podría estar horas contestando el RELATO K. Pero sólo un hecho contundente e inapelable lo destruye, aunque después los que históricamente apretaron y manejaron jueces lo den vuelta https://youtu.be/UqUUb_ArobI . El hecho es que 31 PARTÍCIPES confesaron en sede judicial delante de sus abogados como circulaban cientos y cientos de bolsos llenos de dólares por la Rosada, la quinta de Olivos, Santa Cruz y el departamento de Juncal y Uruguay. Y sí faltara algo está demostrado que el secretario privado MUÑOZ tenía una fortuna superior a los 200 millones de verdes gringos. Saludos cordiales.
 
 22/09/2022 | 09:41 Hs
Enviado por Manosanta
Alfredo Casal. Yo nunca, pero nunca, dije o escribi acerca de la inocencia de algun funcionario. Nunca dije tampoco que no haya habido hechos de corrupcion en algun gobierno. Solo me pregunto y le pregunto a quien quiera responder, lo siguiente: Si tantos hechos de corrupcion hubo en el gobierno kirchnerista, si tan chorros fueron, si tantos pbi se afanaron.... ¿ PORQUE TIENEN QUE RECURRIR A LO MAS SUCIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS MEDIOS?. ¿Que necesidad hay de armar causas?. ¿ Porque necesitan instalar en algunas mentes la culpabilidad antes que la condena?. ¿ No es mas eficiente, si tantas pruebas hay, ir por un juicio justo sin law fare (comodoro py), sin apretadores (pepin), sin testigos truchos (fariña), sin fiscales procesados (stornelli) y sin puteadores a sueldo?????. Solo eso. Porque hacer todo mal si se puede hacer bien???. ¿o sera que no se puede?
 
 22/09/2022 | 01:45 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Manosanta,utiliza tus dones de manosanta para curar tus neuronas que están enfocadas hacia un relato falso que se cae día a día por la realidad que la patria vive en.manos de estos corruptos,ladrones,inúties que han la hundido por varias generaciones. Causas inventadas?, Cientos de pruebas y aún faltan los juicios por los cuadernos y hotesur. Ahi, si no te da mucho trabajo pensar veras que la verdad no es sólo las tapas de diarios sino lo que durante muchos años robaron, y sabes a quién? a los más pobres ellos a los que hipócritamente dicen defender. La realidad mata relato, espera un.poco y verás que es así, entonces te dará cuenta que a sabiendas o.ignorancia defendiste a unos delincuentes.
 
 21/09/2022 | 22:51 Hs
Enviado por El Gallego
Manosanta, tenés razón...estos cuzcos garroneros sin votos, me tienen harto y este abogado tuvo una actuación bochornosa en la causa de Once ... se cambió de bando y se transformó en el primer kirchnerista, y descubridor del peronismo. Igual, mala mía...
 
 21/09/2022 | 20:22 Hs
Enviado por Manosanta
Gallego. Lo tuyo peor que lo de Dalbon!!!!!!!!
 
 21/09/2022 | 20:20 Hs
Enviado por Manosanta
Dzec: Hace exactamente 14 años que vienen vaticinando el final del kirchnerismo. Y la verdad es que no pegan una. Ademas van a tener que revisar los metodos utilizados. 600 y pico causas truchas armadas por la mafia judicial: fracaso total. 3000 y pico tapas de clarin y sus satelites para cazar bobos: fracaso absoluto. Resultado: el kirchnerismo mas vivo que nunca!!!. Mucha palabrita en ingles: law fare, fake news, big data pero la inutilidad les sale por los poros. Les pagaban solamente para destruir a Cristina y al Kirchnerismo y este esta cada vez mas vivo
 
 21/09/2022 | 17:16 Hs
Enviado por rosas y espinas
Espero que no les pase nada a los fiscales, pero si Udes. no dan un giro de 180º, creo que todos vamos a terminar mal.
 
 21/09/2022 | 16:36 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Este matón de cuarta. que cuando sufrió en una pelea con un taxista huyo y ahora se hace el.ultrakircherista mejor que recuerde lo que escribía y publicaba sobre la buce en ocasión de la tragedia de Once. Como El presidente y massa se ha dado vuelta como una media. No tiene estatura moral para opinar de los fiscales cuando aun falta mucho para el veredicto de los jueces. Pero como intuyen que les será desfavorable tratan por todos los medios desacreditarlos.
 
 21/09/2022 | 15:26 Hs
Enviado por Manano
...
 
 21/09/2022 | 14:39 Hs
Enviado por FAbiana
...Dios va a hacer justicia por tanto daño que han hecho...
 
 21/09/2022 | 13:54 Hs
Enviado por Lucki Luciano
La mafia en su máxima expresión.
 
 21/09/2022 | 13:32 Hs
Enviado por Luigi
Bob Patiño.
 
 21/09/2022 | 13:16 Hs
Enviado por Osvaldo
Esto demuestra que no tienen ningún argumento solido de defensa .. esta desesperada la señora multiprocesada.
 
 21/09/2022 | 12:09 Hs
Enviado por oscar
Que nene Que mafia Se me vino a la memoria Nisman Pobre Nisman
 
 21/09/2022 | 12:01 Hs
Enviado por El Gallego
Cuando se hicieron los malos perdieron, en el 55 y en el 76...sigan jodiendo nomás.
 
 21/09/2022 | 11:23 Hs
Enviado por Y el presi?
No era qie esta haciendo un proyecto de ley o un decreto contra las declaratorias de osio o fascismo??? Alguien le mostró que es la manera en la que ellos se manejan? Puros discursos de odio y culpando a otro antes de autocriticarse y mejorar. Chau! Estamos fritos
 
 21/09/2022 | 11:22 Hs
Enviado por Que parezca un accidente
El padrino.
 
 21/09/2022 | 11:10 Hs
Enviado por Dzec
Últimos manotazos de ahogado! Saben que se van, que lindo les va a quedar el traje a rayas!
 
 21/09/2022 | 10:14 Hs
Enviado por Juana
Ya ni se toman el trabajo de disimular que son mafia. Impresentables.
 
 21/09/2022 | 10:10 Hs
Enviado por Marito
Es segun como lo lean y de que lado de la mecha se encuentren. No van a terminar bien estos fiscales por su actuar dijo Dalbon y la verdad que hasta ahora es un guion lo que dijeron, por eso lo hicieron por zoom en épocas que ya no hay restricciones y que ese guion lo van a tener que aprobar los jueces que para mi deben estar ya cavando un tunel a China porque estan metidos en un callejon sin salida, ya que medio pais ya la declaro culpable y otro medio pais y en eso me baso yo, en lo que opina por ej Pichetto o el el fiscal Delgado, o el periodista Sietecase que es el unico de todos a los que sigo, dijeron que jefa de una asociación ilicita es una barbaridad por lo grotesco. Ni al riojano que "aparentemente" voló una ciudad y vendió armas ilegalmente a dos paises se lo demostraron.
 
 21/09/2022 | 09:40 Hs
Enviado por Mao
Siempre la autocracia y el fascismo van contra la justicia y la libertad de expresión (antes de ayer Nick). Claramente por cadena nacional a dos horas que unos lúmpenes (hijos del kirchnersimo por sus edades) cometieron el repudiable hecho del que acusaron a la oposición, la prensa y a la justicia.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P