JUEVES 15 de Noviembre
JUEVES 15 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 18/08/2018
Ejecutan nuevas obras de Presupuesto Participativo en General Pico
En esta oportunidad, se están colocando rampas prefabricadas de hormigón para personas con movilidad reducida.

La Municipalidad de General Pico, en el marco del programa Presupuesto Participativo, se encuentra ejecutando nuevas obra solicitadas e ideadas por los vecinos de cada barrio.

A través de la Dirección de Infraestructura y Obras Municipales dependiente de la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana del municipio local, se continúan ejecutando obras de este programa barrial.

En esta oportunidad se están colocando rampas prefabricadas de hormigón para personas con movilidad reducida en sectores de gran afluencia, como en el Colegio Ciudad de General Pico, de barrio Energía y Progreso, y también el colegio Virginia Galleti de Amela, en barrio San Etelvino.

Además, el mismo personal está trabajando en la colocación de carteles nomencladores de calles en barrio La Loma y barrio Norte.

Cabe resaltar que estas obras corresponden a proyectos creados por los propios vecinos, quienes el año pasado decidieron invertir parte del presupuesto municipal para mejorar su distrito y éste año los mismos pedidos ya están en ejecución.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: Ana Perelló