JUEVES 08 de Diciembre
JUEVES 08 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 26/09/2022
Educación Sexual: Sol Despeinada brindará una charla en el Viejo Galpón
La presentación de la influencer y ginecóloga se enmarca en la elección de los jóvenes en el “Presupuesto Participativo Juvenil 2021”. 

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Políticas de Género, llevará a cabo el próximo 6 de octubre, a las 18:30, una charla sobre Educación Sexual. La misma estará a cargo de la influencer y ginecóloga Sol Ferreyra, conocida popularmente como Sol Despeinada. 

Este espacio de intercambio con jóvenes de la ciudad tendrá lugar en las instalaciones de El Viejo Galpón, con el objetivo de continuar visualizando y reflexionando sobre la temática de género y educación sexual. 

El proyecto “#COPATE- HABLEMOS DE ESI”, trae consigo una propuesta innovadora que será la entrega de copas menstruales a quienes sean partícipes de esta jornada. 

Redes sociales

Ferreyra trascendió los límites de su consultorio y las aulas de la Universidad de Buenos Aires explayándose sobre salud sexual y reproductiva en redes sociales de manera pop. Casi medio millón de personas siguen sus pasos virtuales donde, a través de cortos, sketch y tik-toks, brinda información 

Con humor, mucha ironía, pero claridad y precisión desmitifica uno a uno los pilares en los que se funda el patriarcado sexo hegemónico, poniéndole nombre y cargando de sentidos a todo lo que no se dice sobre el sexo, el placer y los cuerpos.

La médica influencer se propone seguir avanzando y perfeccionando sus charlas para difundir data certera sobre ESI, anatomía y métodos anticonceptivos. En esta línea, invita a toda la comunidad piquense a participar de esta charla, abierta y gratuita para todos y todas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P