MIÉRCOLES 18 de Septiembre
MIÉRCOLES 18 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 12/06/2019
Durango, contra Pichetto: “Del ridículo no se vuelve”
Tras el anuncio de la fórmula presidencial Macri – Pichetto, la senadora pampeana manifestó su malestar.

La senadora del PJ pampeano cuestionó la decisión de su par de bancada, Miguel Ángel Pichetto, quien acompañará Mauricio Macri en la fórmula presidencial de las próximas elecciones.

“IMPACTADA!!!! Que un peronista haya tomado una decisión de tanto peso y de tanta falta de lealtad hacia sus orígenes y su propia historia, me entristece y sobre todo me enoja”, escribió en las redes sociales.

“Su inteligencia no le alcanzo para comprender que ese no es el camino y que de la traición y del ridículo no se vuelve. Todes (sic) rendimos cuenta de nuestros actos, el también”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/06/2019 | 11:14 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
¿Posta que dijo "todes"? Me estás jodiendo!!! Ja ja. Y habla de la ridiculez ajena. Sin entrar en un análisis mayor, (y da para un análisis mayor) ya con esa palabra, te embarraste hasta la pera.
 
 12/06/2019 | 20:32 Hs
Enviado por Pero ustedes los radicales votar un negrito peroncho
Es como un dedo en el orto. Juaaa
 
 12/06/2019 | 17:19 Hs
Enviado por RUBEN
para Martin la Senadora tiene razon, el kirchnerismo con todos los defectos dejo un pais desendeudado en comparacion de lo que recibio. Este sr. lo primero que hizo fue una brutal devaluacion, perder el poder de compra de los Argentinos licuando salarios , Jubilaciones y luego un Endeudamiento fenomenal En dolares para fomentar los negocios de Amigos y la bicicleta Financiera. PARA TENER HOY LA ECONOMIA PARALIZADA HACIENDO LA PLANCHA HASTA LAS ELECCIONES CON CIERRE DE FABRICAS MAS DESOCUPADOS MENOS APORTANTES AL SISTEMA JUBILATORIO Y VA A DESENCADENAR UNA CRISIS IMPRESIONANTE SI NO SON CAPACES DE VER ESTE DESASTRE !!! o son Miopes o tiene algun conchabo con cambiemos.
 
 12/06/2019 | 17:05 Hs
Enviado por durazno
señora.tecuetda cuando en el año 2007. votaron a un radical.? ah se olvido? mire ud. se acuerde de un peroniste queando votes radicaled a La Maruja. volvio del riducule y la traicien? ah se olvide? no escupa pare arribe. porque salpica a todes.memorie.señora memorie.por suerte vamos a tener un pais serio.y aproveche que les queda muy poco a uds tambien. . .
 
 12/06/2019 | 16:07 Hs
Enviado por pepe
Traicion, es cuando un funcionario o presidente roba a mano llena los recursos de un país para llenar sus bolsillos, quitando le a miles de pobres la posibilidad de tener buena salud, educación, servicios. etc.El resto es solo acomodo politico. A caso no se siente traicionada por la gente de su partido que robo a mano llena.
 
 12/06/2019 | 14:58 Hs
Enviado por Ricardo Rodriguez Salto
La Sra dice que DEL RIDICULO Y LA TRAICION NO SE VUELVE... Estara diciendolo por el Sr candidato a presidente que ella va a votar de apellido FERNANDEZ... o por MASSA... porque estos dos... parece que volvieron.... Según sus palabras.... debemos entender que son dos RIDICULOS, y que ella va a votar a un RIDICULO?. La Sra senadora lo único que hace es declaraciones rimbombantes que la unica que se los cree es ella. Todos los que tenemos memoria y hemos vivido en este pais, nos acordamos que sus dichos.... son solo UN DISPARATE, no propio de una senadora que se dedica a la POLITICA.
 
 12/06/2019 | 14:54 Hs
Enviado por para ....Sra. estoy de acuerdo con usted.
Este forista escribe....Alguna vez se imagino a un Radical votar a un Peronista?. Le respondo que yo vi en mi vida a UN PERONISTA votar a UN RADICAL... se acuerdan de JULIO COBOS de Vice de la CRISTINA.... Y entonces ... que tanto problema.
 
 12/06/2019 | 14:00 Hs
Enviado por El ex-pampa
Che si aprovechamos este despelote y les enchufamos a D Elias y Grabois. No se digo
 
 12/06/2019 | 11:02 Hs
Enviado por martin
Imaginensen a Pichetto pidiendo al resto de los del PJ Federal que lo acompañen y ... pidiendole el primer lugar de la lista de Diputados nacionales. Se muere mi tia querida, va anoche casi la la dejan internada porque se la paso estos 3 años y medio felicitando la Macri y maldiciendo a los peronistas en especial a pichetto ¿y ahora lo votara?. Paaa que linda pelicula para no perderse verla meter el sobre con pichetto jajaaj
 
 12/06/2019 | 10:40 Hs
Enviado por Fermin
.... "Todes" ...la tipica pendevieja progresista
 
 12/06/2019 | 10:38 Hs
Enviado por Che ....
Pichetto era uno de los "ESCRIBANOS" de la Cristina. Anda a votar a un verdadero hombre del "General", o sea a Pichetto.
 
 12/06/2019 | 10:09 Hs
Enviado por rossi
Cero autocritica Sra...asi estamos...
 
 12/06/2019 | 10:02 Hs
Enviado por chueco
señora durango "TODES" no existe, DIOS creo al hombre y a la mujer no hay tercer genero y el señor pichetto es dueño de sus actos ...
 
 12/06/2019 | 09:53 Hs
Enviado por Peluca
Yo actue de negro mazamorrero en la escuela, pense que era lo mas ridiculo que le podia llegar a pasar a una persona Cuando me hize un poquito mas grande conocí al peronismo pampeano
 
 12/06/2019 | 09:53 Hs
Enviado por Alfredo Casal
Sra. La política es la permanente búsqueda de consensos en pos de la gobernabilidad que lleve a mejorar la realidad del país que por cierto está complicada y en gran parte debido al desastroso gobierno del kirchnerismo al que usted adhirió y continua en ello, así que su banal comentario es sin razón alguna. el senador Pichetto a través de su accionar ha facilitado el tratamiento de muchas leyes necesarias para el Gobierno y eso si, sin perder su identidad y libertad de pensamiento del espacio político que adhiere. Tal vez ud. no entiende esto a pesar de estar en política tantos años y que por cierto no ha aportado nada, sólo a su individualidad al estar colgada del presupuesto provincial y nacional desde hace años.
 
 12/06/2019 | 09:33 Hs
Enviado por peronista
....
 
 12/06/2019 | 09:25 Hs
Enviado por Sra. estoy de acuerdo con usted.
Alguna vez se imagino a un Radical votar a un Peronista?. Disfrutemos de este momento unico que nos regala el Sr. Macri. 😂
 
 12/06/2019 | 09:24 Hs
Enviado por cacho bergatieza
Parece que al PJ pampeano le gustaba mas el destrato de Cristina,cuando Jorge iba a aplaudir y a bajarse los pantalones y volverse con las manos vacias. Si los tratan seriamente, los respetan y le dan la coparticipacion que les corresponde no les gusta. En fin....sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja....
 
 12/06/2019 | 09:18 Hs
Enviado por Daniel
.........es verdad lo que dice, utedes no vuelven más.
 
 12/06/2019 | 09:09 Hs
Enviado por Gabe
Señora, más de un compañero pegó el salto, porque la construcción de consensos es parte de la democracia, palabra demasiada pesada e inentendible para un partido como el suyo... y si todos rendimos cuenta de nuestros actos, que devuelvan lo robado en la dékada ganada
 
 12/06/2019 | 08:53 Hs
Enviado por Oscar
... lo debe decir por ellos mismos , durante el gobierno de Cristina se cansaron criticarla a mas no poder y ahora por poco la llevan al altar .................por favor Señora mírense un poco para adentro y no nos tomen por tontos . SON TODOS IGUALES !!!!!!!!!!!
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P