MARTES 22 de Septiembre
MARTES 22 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 24/03/2020
Dos pampeanos detenidos por violar la cuarentena
Uno es un camionero castense y el otro un vecino que iba en el mismo vehículo. Venían desde la provincia de Buenos Aires.

“Amor en época de Pandemia”, escribió el fiscal general Armando Agüero. ¿Qué pasó? Una persona le pidió a un camionero -su amigo- de Eduardo Castex que lo traslade desde General Villegas hasta Trenel para ver a una persona.

Esta tarde, la policía dio con el camión en el que viajaban. Por violar la cuarentena y entrar de manera ilegal a la provincia, ambos quedaron detenidos.

“Un pampeano se hizo traer desde Gral. Villegas a Trenel por un amigo de Castex y quedaron presos por violar la cuarentena e ingresar de forma ilegal a La Pampa”, explicó el funcionario judicial en Twitter.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 24/03/2020 | 22:19 Hs
Enviado por viva la patria
para el camionero, q lo saquen cagando de la empresa y que quede inhabilitado de por vida para manejar cualquier tipo de vehiculo, amigos quiedemonos entre todos, el virus ya llego a La Pampa, ayudemos a nuestros amigos q nos cuidan(medicos , enfermeras, policias, bomberos,dcv), muchas gracias a todos, y mano dura p todos los pelotudos q se creen vivos....
 
 24/03/2020 | 20:40 Hs
Enviado por Carlos
Para el camionero: se puede ser tan hdp..?? Para el otro: se puede ser tan calentón?? Que hay que hacer con estos dos carentes de cerebro? Ni la mas mínima verguenza ni consideración para el prójimo. Al otro ya lo rajan para su provincia, pero para este simio (y pido perdón a los simios) que fue a buscarlo, aprovechando que tiene libre transito.. sin palabras. Cualquier pena o castigo le queda chico.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P