MARTES 24 de Noviembre
MARTES 24 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 31/07/2020
Dos detenidos tras el hurto de una caja fuerte
El ilícito ocurrió el pasado día miércoles, cuando dos repartidores realizaban el recorrido habitual por las calles de la ciudad.

En la jornada de ayer, personal de Comisaría Tercera a cargo del subcomisario Lucas Rinaldi reaizó un allanamiento en un departamento del barrio Malvinas, donde se ocultaría uno de los presuntos responsables del hurto a repartidores de bebidas el pasado miércoles.

Aunque en un principio no se conocían demasiados detalles del ilícito en cuestión, el trabajo policial permitió recabar imágenes de distintas cámaras de seguridad que facilitaron el esclarecimiento del hecho al observar el momento exacto en el que se producía.

Así establecieron el recorrido que habría hecho el responsable hasta conocer su paradero, donde era hospedado por otra persona.

En el operativo policial realizado en el inmueble, no se pudo recuperar el dinero ni la caja fuerte pero sí distintos elementos de interés para la causa. En el lugar, también se hallaron objetos de peluquería que habían sido producto de otro delito en jurisdicción de Comisaría Primera, donde habría participado el dueño del lugar allanado. 

Ambos fueron detenidos y se inició una causa por tenencia de armas, tras el secuestro de dos armas de fuego que fueron encontradas en la vivienda. 

 

 

 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P