VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 29/06/2020
Dos demorados por el robo a una vivienda
Un joven sustrajo, en la jornada del viernes, un importante monto de dinero en efectivo discriminado en pesos y dólares.

El subcomisario Agustín Martínez, al frente de la Comisaría Primera de General Pico, informó este lunes que dos personas resultaron demoradas por el robo a una vivienda de calle 24 bis al 700. El hecho se produjo en la tarde del viernes, cuando los propietarios de la misma se retiraron poco después de las 15. 

Al regresar, los dueños observaron que una abertura frontal había sido forzada constatando que, desde el interior se habían sustraído 30 mil pesos en efectivo y, al menos, 300 dólares. 

El testimonio de un vecino, que percibió que el responsable se alejaba del lugar en motocicleta, fue fundamental para comenzar a esclarecer el hecho delictivo. Fue producto de la palabra del testigo que se llevaron adelante patrullajes en el sector, logrando visualizar al mismo rodado circulando con dos personas a bordo en calles 115 y 24, por lo que emprendieron una persecución.

A sólo unos metros de allí, más específicamente en 28 entre 111 y 113, los malvivientes deciden escapar a pie dejando de lado la motocicleta. Mientras uno logró escapar por los patios cercanos, un menor adulto con frondosos antecedentes fue demorado en el lugar, con indumentaria que habría sido robada recientemente en un ilícito investigado por Comisaría Tercera. 

Se convocó a la Seccional Cuarta para que tome intervención tras la aprehensión, aunque el joven fue luego puesto en libertad nuevamente. Se conoció, a partir de ello, que el muchacho tenía una prohibición de circulación en horario de 20 a 08. 

La persona que se dio a la fuga durante la noche del viernes, se presentó voluntariamente en la Fiscalía piquense, momento en el que fue demorado. Su motocicleta fue secuestrada. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/06/2020 | 21:31 Hs
Enviado por pedrin
pedro 1 estas errado hno.tienen obligacion.obligacion de ser afiliados. a quien ? segurisimo.acertaste......
 
 29/06/2020 | 18:05 Hs
Enviado por Elbar
Paaaa locooo no paran de robar aca en pico ... !! Que turbio que esta .. se meten en la propiedad privada te roban y encima andan con arma...
 
 29/06/2020 | 16:34 Hs
Enviado por Pedro I
"Menor con frondosos antecedentes", y claro, si lo demoran e inmediatamente se lo tienen que entregar a sus padres. Las leyes están mal, con 16 y 17 años los hacen votar, también tendrían que tener obligaciones de cómo convivir en una sociedad, quedar presos y cumplir la sanción en una cárcel de menores, pero bien encerraditos. El mayor se da a la fuga y luego se presenta "voluntariamente" (previo hace desaparecer todo), sabiendo que también está unos días y después sale y nadie le puede decir nada. Verdaderamente leyes que solo dan derechos a los delincuentes (ninguna obligación), y los demás rehenes de todos estos sinvergüenzas.-
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P