MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 21/07/2018
Domingo Cavallo está internado en Córdoba
El exministro de Economía debió ser atendido por un cuadro respiratorio y podría ser dado de alta en las próximas horas.

El exministro de Economía, Domingo Felipe Cavallo, sufrió una complicación respiratoria y quedó internado en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba, según confirmó el director de la entidad médica, José Salas.

"Está internado por un cuadro respiratorio", manifestó Salas, al tiempo que agregó: "Está muy bien, es muy difícil retenerlo porque empieza a trabajar, a enviar sus escritos a Estados Unidos. El fin de semana se le daría el alta", informó Salas.

Además explicó que el exministro "no tiene ninguna dolencia", pero señaló que las cuestiones respiratorias "son cuadros de cuidado y más en esta época de frío".

(La Capital)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/07/2018 | 13:27 Hs
Enviado por oscar
Este hombre no fue ministro del peronista Menem si mal no recuerdo. Porque hay otro ministro peronista de Menem que se nombra que puede ser un pampeano que ahora vive en el exterior segun sale en un periodico de la provincia sospechado de muchas causas de corrupcion en la Justicia que fue sorteando las mismas porque un Juez se equivoco en un aspecto judicial y en otras se prescribieron como andaba con una mujer le habria comprado un terreno pagando cifras importantes para la epoca en el Uruguay donde se construyo la Mansion de Punta del Este donde se hacian fiestas sexuales y esta en todos los medios porque ocurrio un crimen con sicarios. A cuanto ha llegado el grado de corrupcion en este pais
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P