SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  DOMINGO 20/05/2018
Dolor en Santa Fe: murió una beba de 3 meses al caer de la moto en la que viajaba con sus padres
La niña iba en brazos de su madre de 14 años. Según se informó, la tragedia se desencadenó cuando se trabó la rueda trasera del vehículo.

Una beba de tres meses, llamada Cemile Candela Trujillo, murió al caer de la moto en la que viajaba junto con su padre de 21 años y su madre de 14.

Según el relato viajaban por la zona rural de la ciudad de Recreo, Santa Fe, cuando se trabó la rueda trasera del vehículo, e hizo que los tres cayeran a la calle, y la beba resultara con severos traumatismos en distintas partes de su pequeño cuerpo.

Un hombre pasó en su motocicleta por el lugar y los socorrió, trasladándolos al hospital protomédico M. Rodríguez de Recreo, adonde recibió las más urgentes curaciones y fue derivada en una ambulancia con destino al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, pero cuando los médicos la revisaron constataron que Cemile Candela Trujillo estaba fallecida.

(Telefé Noticias)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/05/2018 | 01:34 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Pasó lo que era de esperarse, agradezcamos que no sean mayores este tipo de casos. Ahora lamentense... La ignorancia se paga caro.
 
 20/05/2018 | 19:05 Hs
Enviado por juancruz
que horrible h espero que no vuelva ha pasar
 
 20/05/2018 | 10:10 Hs
Enviado por oscar
Que imprudencia de los familiares de llevar criaturas en las motos y arriesgar la vida de ellos Incomprensible pero yo de estas actitudes he visto muchisimas en La Pampa
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P