LUNES 23 de Mayo
LUNES 23 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 12/05/2022
Detalles de la repavimentación de todo el “casco viejo urbano” de General Pico
Según el proyecto enviado por Fernanda Alonso al Concejo Deliberante, la obra contempla una inversión de $1.385.840.000.

La intendenta Fernanda Alonso elevó al Concejo Deliberante de General Pico el proyecto de ordenanza que solicita repavimentar las calles de una amplia zona de la ciudad.

Esta iniciativa fue anunciada por el ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Julio Rojo, y el presidente de Vialidad Provincial, Rodrigo Cadenas.

A través del Expediente N° 5645/2022, Alonso entregó al cuerpo deliberativo piquense el proyecto de ordenanza que solicita la aprobación de la obra “Reconstrucción y Repavimentación en calles de General Pico - La Pampa” y consecuentemente se autorice a la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, a licitar la ejecución de la misma.

Se trata de la contratación de los trabajos que se realizarán con concreto asfáltico en caliente en las calles comprendidas dentro del ejido urbano, precisamente en el sector de las arterias 1 a 19, y de 2 a 32, en el denominado “casco viejo urbano” de la ciudad.

Para la terminación total de las obras se ha fijado un plazo de dieciocho meses, con un presupuesto oficial que asciende a la suma de $1.385.840.000.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/05/2022 | 00:48 Hs
Enviado por Don Bache
pregunto: en que de "gasta" el dinero que se recauda por lo que cobran en los recibos municipales de "conservación calle pavimento", se paga todos los meses y por años...... y el asfalto está destruído. O se gastará todo en los remiendos de pocitos que duran dos días
 
 13/05/2022 | 15:37 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
...
 
 12/05/2022 | 13:26 Hs
Enviado por Abrojito
Como contribuyente espero que haya un control efectivo para que la totalidad de la suma informada vaya a la obra, porque cuando se produce el desvío de fondos la calidad de la obra es muy mala y nos la pasamos pagando lo mismo una y otra vez ( uno saca un poquito, el otro un poco y el de mas arriba un pocote, y todo plata nuestra. Son mecanismos aceitados).
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P