MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 30/11/2021
Desmienten que la jueza Brarda haya intervenido en diligencias del caso Lucio
Tras versiones que circularon en medios nacionales, la Justicia pampeana debió hacer la corrección.

La Presidencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa informó que "ante informaciones erróneas difundidas por medios nacionales, que la jueza María Anahí Brarda, titular del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1 de la Primera Circunscripción Judicial, no tuvo ninguna intervención en diligencias relacionadas con la tutela ni la tenencia del niño Lucio Dupuy".

Esta aclaración se difundió este martes 30 de noviembre, luego de las informaciones erróneas que aparecieron en algunos medios nacionales.

El canal C5N, realizó un informe erróneo titulado: "Quién es María Anahí Brarda, la jueza que le negó la tenencia de Lucio a su padre"

 

Se trata de la magistrada que está a cargo del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N°1 de Santa Rosa. Los familiares de Lucio declararon que desde agosto vienen realizando "denuncias por maltrato", y que desde la justicia "jamás hicieron nada".

María Anahí Brarda es la jueza que le negó la tenencia de Lucio a su padre en varias oportunidades. La magistrada está a cargo del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes N°1 de Santa Rosa, y aún no se expresó sobre el caso.

Desde la ONG Infancia Compartida, indicaron que "muchas familias de La Pampa vienen denunciándola hace tiempo", y que ya han realizado marchas "contra su accionar" este año.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 30/11/2021 | 13:31 Hs
Enviado por P/ Indignada
Totalmente de acuerdo con vos!
 
 30/11/2021 | 13:16 Hs
Enviado por Indignada
Nadie dá la cara ......ni para acompañar a familia vergonzoso , ni Ziliotto , ni Alonso , ni LGTB , ni tamboras . Silenció absoluto y no aparecieron ni en marcha ni domicilio para apoyar .. cómo Intendente Mujer Madre Vecina ? El colectivo LGTB ?.feministas que hacen pintadas y marchas ? Sólo ciudadanos sin cargos sólo humanos. Se esperaba al menos Alonso y demás funcionarios sobre todo Mujeres ! Campo fué maestra jardinera hace años ! Nadie se acercó ! Vergonzoso
 
 30/11/2021 | 11:54 Hs
Enviado por Vadinho
C5N,,te vas a llevar un buen proceso
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P