SÁBADO 19 de Enero
SÁBADO 19 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 19/03/2018
Desarrollo Social: Inaun General Pico llevó a cabo el ropero escolar
Además de la clásica entrega de ropa, esta vez incluyó útiles escolares y guardapolvos. 

El viernes pasado, el Programa ejecutado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un ropero escolar con la finalidad de entregar útiles y guardapolvos, además del clásico ropero de Inaun. 

El ropero móvil comunitario se desempeña desde el mencionado programa por tercer año consecutivo, recorriendo los diferentes barrios de la ciudad en un trabajo articulado por los Servicios Sociales de Base, bajo la coordinación de la Dirección de Familia, con la finalidad de impulsar acciones comunitarias. 

La coordinadora del programa Inaun, Vanina Caimari, expresó que “este año nos encontramos con la demanda de ropa y útiles escolares”. 

“Es así que con el aporte del grupo de jóvenes piquenses ‘Sumemos’, que participan de distintas actividades solidarias, comenzamos con la colecta de útiles y ropa para que los niños, niñas y adolescentes puedan comenzar el ciclo escolar, además del apoyo de siempre del municipio”, añadió. 

Junto a esta entrega de útiles y ropero escolar también se llevó a cabo en el predio de Inaun, de calle 2 esquina 109, la pintada de un mural enmarcado en las actividades por el mes de la mujer. Dicha intervención artística fue realizada por los adolescentes que integran el programa y denominaron a la obra “Mujer, que no te quiten lo colores”. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P