JUEVES 28 de Marzo
JUEVES 28 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 22/09/2022
Desarrollaron la segunda jornada de la Agenda 6360
Durante el encuentro se analizaron proyectos con mirada socioeconómica y urbano-ambiental para Pico.

En las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Regional desarrollaron la segunda jornada de la Agenda 6360, a fin de continuar avanzando en los lineamientos propios de esta herramienta, y llevar a la acción proyectos para la ciudad. El encuentro contó con la participación de la intendenta Fernanda Alonso y funcionarios que integran el gabinete municipal, y referentes de dicho programa.

La jefa comunal encabezó las dos actividades, en las que se comenzó a trabajar conjuntamente para vincular los proyectos que la ciudadanía diseñó durante el proceso de planificación estratégica, y el trabajo de las distintas secretarías del municipio.

Cabe recordar que la Agenda 6360 se estableció como una estrategia de desarrollo con lineamientos sociales, económicos, urbanos, ambientales y de gestión, con la construcción conjunta de instituciones públicas y privadas, el municipio y organizaciones de la sociedad civil. En ella quedaron plasmados 44 proyectos en dos dimensiones: socioeconómica y urbano-ambiental.

Lucy Alainez, coordinadora de este programa, mencionó: “Así como la Agenda fue una construcción colectiva, sus estrategias de intervención también deben involucrar a todos los actores de la comunidad, y su compromiso para ir hacia la ciudad que se proyectó de acá a diez años”. 

Para concluir, agregó: “Estos encuentros proponen la articulación de las áreas de gobierno local, y la identificación de socios estratégicos para la puesta en marcha de los proyectos priorizados para esta etapa de implementación de la Agenda 6360”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 22/09/2022 | 20:05 Hs
Enviado por omar
hay dos teorias en general , una dice que de acuerdo al comportamiento de la gente , debes diseñar una ciudad , si todos quieren ir en auto o moto al baño , no podes cambiar eso , OTRA TEORIA es lo contrario imponer ejemplo , hacer ir por donde vos queres , corto el centro de la ciudad solo para uso peatonal , pero te dicen che estan al pedo no anda nadie en la calle , eso pasa con ciclovias de hoy en dia, pasan los sabados los que van a pasear en bici , dia de semana laburan en moto o auto la gran mayoria, no quiero entrar en polemica, 10 años ,SI ES CHINA todos van a andar en drones segun los diseños actuales
 
 22/09/2022 | 15:15 Hs
Enviado por omar
...
 
 22/09/2022 | 12:33 Hs
Enviado por omar
piensan a 10 años , planifican muy bien , ciclovias en una ciudad que el 90 porciento anda en auto o moto , esquinas con cesped , que ni en las plazas cuidan el cesped,ect,ect,, muy lindo en los dibujitos , LA REALIDAD de todos los dias es otra
 
 22/09/2022 | 11:46 Hs
Enviado por omar
el unico que la tiene clara , es el que se agarra la cabeza
 
 22/09/2022 | 11:44 Hs
Enviado por omar
el codigo de area 6360 corresponde a "pwintphyu" Birmania, el codigo de area internacional de General Pico La Pampa es L6360, agreguen L por si los busca alguien en el mundo, los van a buscar por Birmania y no los van a encontrar
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P