MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 19/02/2018
FEDERAL C
Deportivo Winifreda superó a Costa Brava
En el “Miguel Eloy Baldovino”, Deportivo Winifreda venció 2-0 a Costa Brava y llegó a la cima del grupo. Fue la primera derrota de los piquenses en lo que va del año.

Después de suspenderse por la lluvia del domingo, Costa Brava viajó a Winifreda para enfrentar al representante de la Liga Cultural. El partido fue válido por la cuarta fecha de la quinta categoría del país.

Si bien los de barrio Este fueron superiores en el primer cuarto de hora, el rival no le dio opciones en el resto del encuentro.

En el minuto 16 fue Tomás Altamiranda quién desde el borde del área estampó el 1-0, rematando a la izquierda de Martín Del Pópolo. Ocho minutos después, Franco González amplió la ventaja después de dos disparos en los palos.

Encima, a los 15' del complemento se fue expulsado Maximiliano Palacios y los de General Pico quedaron con 10 hombres durante la última media hora. Fue el tercer expulsado en cuatro partidos, ya que semanas atrás ocurrió lo mismo con Juan Pablo Varona y Marcelo Gutiérrez.

Costa Brava no mostró su mejor versión y ahora lo alcanzó el “Depo”, que este lunes vivió otra fiesta ante el aliento de su gente. En el final, los visitantes se quejaron por algunas decisiones arbitrales de Claudio Maldonado.

Con la jornada finalizada, el “Girasolero” y Costa quedaron con 7 puntos, mientras que Huracán suma 5 y Fútbol Club Tres Algarrobos apenas 3.

El domingo a la tarde, los de Juan Ignacio Archieri reciben a Fútbol Club Tres Algarrobos en el "Nuevo Pacaembú" y Deportivo Winifreda visitará a Huracán.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P