MIÉRCOLES 26 de Junio
MIÉRCOLES 26 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 08/02/2019
Denuncias por facturas truchas en otras tres Comisiones de Fomento
Con estas ampliaciones, el monto total de las irregularidades supera los 20 millones de pesos e involucra a diez comunas pampeanas.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa realizó nuevas presentaciones ante la Justicia provincial por el pago de facturas apócrifas pertenecientes a tres Comisiones de Fomento.

En esta oportunidad, el organismo de control se presentó en la Fiscalía de General Acha para incorporar a las causas en marcha documentación sobre Unanue y Chacharramendi; y en la de General Pico por el caso de Relmo.

Respecto de Unanue se denunciaron facturas de seis proveedores por $ 1.542.504,99. Estas nuevas irregularidades son similares a las de presentaciones anteriores, en las que los proveedores desconocieron facturas presentadas por las Comisiones de Fomento y aportaron constancia de las originales, o los titulares estaban inscriptos en otra actividad comercial distinta de la que figuraba en las boletas.

Además, se detectaron nuevos casos en Chacharramendi en una factura por $ 11.800 y en Relmo tres facturas que suman $ 84.000.

Con estas ampliaciones de denuncias, el monto total de las irregularidades detectadas hasta la fecha supera los 20 millones de pesos e involucra la actuación de diez comunas: Rucanelo, Loventuel, La Reforma, Perú, Unanue, Limay Mahuida, Chacharramendi, Van Praet, Colonia Santa María y Relmo.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/02/2019 | 14:43 Hs
Enviado por Mordis
¿ sanciones ?... ¡qué bello es ser funcionario!; paga Juan pueblo, ¡ se nos cagan y se recontracagarán de risa de todos!
 
 08/02/2019 | 23:01 Hs
Enviado por quiem paga
se podra saber quie va a pagar esto?alginos compañeros se postulan nuevamente0.sera juan pueblo y todo en la nada
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P