SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 17/07/2018
Denuncian que Galarza vive “hacinada” en su celda
La defensa de Nahir Galarza denunció que este fin de semana estuvo hacinada en su celda, por la inclusión de otras dos veinteañeras detenidas.

Nahir Galarza ya cumple su condena de prisión perpetua por matar a su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú. Este fin de semana, la joven volvió a ser noticia por un extraño operativo se dio en la comisaría donde está detenida.

La celda de Nahir fue forrada en los barrotes de puerta y ventanas con papeles, nylons y cintas adhesivas. El objetivo habría sido que Galarza no viera al nuevo detenido, no solo porque se trataba de un hombre, que además es un policía de la ciudad entrerriana acusado por corrupción.

Lo cierto es que incumpliendo con las normativas de la “Comisaría del Menor y la Mujer” el detenido en forma secreta por sus superiores, desde el jueves 12, es el Suboficial Principal Alejandro Fernández de la “División Investigaciones”.

También hubo un detalle que también llamó mucho la atención de investigadores y fue el reiterado e insistente pedido del Jefe de la Policía Departamental de Gualeguaychú el comisario Mayor Carlos Pérez, para que trasladen a Nahir Galarza de su “Comisaría del Menor y la Mujer” al Penal de Concepción del Uruguay, con la excusa humanista de que la joven estudiante estaría más cerca de su universidad (UCU) para rendir los exámenes de su carrera de Abogacía para los que se viene preparando desde su detención.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P