MARTES 19 de Noviembre
MARTES 19 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 08/11/2019
Demoraron a tres cordobeses sospechados de robar con inhibidores de alarmas en Santa Rosa
Uno de los detenidos tiene 43 años y los otros dos 38. Se movilizaban a bordo de un Toyota Corolla.

Tres hombres oriundos de Córdoba fueron detenidos por la policía pampeana sospechados de ser los autores de al menos un robo a un vehículo utilizando inhibidores de alarmas.

Las detenciones se produjeron luego de un barrido de imágenes que hizo la policía de las cámaras de seguridad del Cecom y privadas. “Se identificó al que robó del interior de una camioneta y a otros dos que iban en el auto en el que circulaban”, dijo a Diario Textual el comisario de la seccional Tercera, Gustavo Orozco.

El robo que se investiga sucedió el 4 de noviembre luego de que un vecino radicó una denuncia porque le abrieron la camioneta estacionada en Pellegrini entre San Martín y Juan B. Justo y le sustrajeron pertenencias, entre las que había dinero en efectivo.

El hombre aseguró que cuando bajó del vehículo cerró con llave y se activó la alarma, por lo que se sospecha que los ladrones utilizaron inhibidores para que no sonara el dispositivo de seguridad.

¿Cómo detuvieron a los sospechosos?

“Un grupo de oficiales hizo un barrido de cámaras de seguridad e identificaron al vehículo, al que robó en la camioneta y a los otros dos que estaban esperándolo en el auto. Además, se identificó la patente, que coincide con el auto utilizado para el robo”, explicó Orozco.

Uno de los detenidos tiene 43 años y los otros dos 38. Los tres serán llevados en el transcurso de la mañana ante el fiscal para ser formalizados de la acusación.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P