MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  JUEVES 13/01/2022
Del Potro afronta un duro momento económico por deudas de su padre: debe 30 millones de dólares
Mientras se entrena para su regreso al tenis, el tandilense afronta cuantiosas deudas contraídas por su padre, fallecido hace un año.

Juan Martín Del Potro vive una difícil situación personal y económica por las enormes deudas que dejó su padre, Daniel, fallecido hace un año.

Según versiones que llegan desde Tandil, donde el tenista está llevando a cabo su pretemporada para regresar al tenis profesional, Horacio Del Potro habría derrumbado gran parte de la fortuna de su hijo que alcanzaría los 30 millones de dólares.

"Malas inversiones y deudas de juego de su padre hicieron que Juan Martín Del Potro se haya encontrado de un día para el otro con una situación económica inesperada y de la que está intentando salir", dicen los trascendidos.

Daniel Horacio Del Potro falleció el 12 de enero de 2021 y su hijo lo despidió con un emotivo posteo en las redes sociales: "Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia".

Las deudas de Juan Martín Del Potro

Según un informe del programa La Tarde, por América TV, Horacio Del Potro, que era veterinario, actuó en muchos casos como representante del tenista y despilfarró unos 27 millones de dólares en alquiler de campos, compra de inmuebles, cerealeras y también contrajo deudas de juego.

Según se indicó, en el último año aparecieron muchos acreedores y "Delpo" estaría afrontando las deudas aunque su patrimonio se redujo 3 millones de dólares.

Daniel Horacio Del Potro y su esposa Patricia tuvieron tres hijos: Juan Martín, Julieta y Guadalupe, la mayor, quien falleció en un accidente en 1990.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 23/01/2022 | 18:58 Hs
Enviado por Walter
Martin, hay que tener fuera y valentía. Siempre que se llega a lo alto, hay que mirar para abajo de donde vinimos y si la vidav te lleva para abajo, mira que un día llegaste a lo más alto. Todo es posible y más si ya una vez lo hiciste Arriba Delpo
 
 15/01/2022 | 07:49 Hs
Enviado por Carmina
Qué pena me da.que la noticia de este gran deportista, sea económica. Si es cierto lo que se publica, tremenda cruz ha heredado Juan Martín. Ojalá que la pueda llevar. Lo del padre, sin palabras.
 
 14/01/2022 | 21:52 Hs
Enviado por Rubén
Martín querido, cuantos amigos tendrías antes de todo esto, y ahora cuantos te van a quedar, y la niñas ni te cuento, ni te van a atender el te.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P