MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 10/01/2019
Decomisaron 40 costillares que tenían como destino Las Grutas
El cargamento había salido desde Río Colorado y no contaba con las medidas de higiene correspondiente.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Conesa incautaron 40 costillares vacunos, provenientes de Río Colorado, y que tenían como destino Las Grutas. Fue el martes por la tarde durante un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional N° 251.

La irregularidad se detectó cuando Personal policial detuvo a una camioneta Isuzu, en la cual iban a bordo dos personas, y pidió al conductor de 52 años que destapara la caja de la camioneta que estaba cubierta por una lona. En ese momento se descubrieron los 40 costillares que eran trasladados sin la habilitación y lo más grave: sin medidas de higiene correspondientes.

Según fuentes policiales, la carne tenía destino en las carnicerías de la localidad balnearia. Además, los hombres tenían antecedentes, ya que el año pasado se les secuestró unos 80 costillares en el mismo destacamento. 

De esta manera, los efectivos incautaron la mercadería que se estima por un valor de 150.000 pesos. Al conductor de la camioneta se le labró el acta de infracción, mientras que la carne secuestrada será incinerada en el basural de Conesa ya que perdió las condiciones de consumo por la falta de la cadena de frío.

(Río Negro)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P