DOMINGO 29 de Noviembre
DOMINGO 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 01/08/2020
Cultural Argentino de Pico cumple 100 años
Este sábado, es el aniversario de la institución de Barrio Pacífico. Por la vuelta a fase 1, no habrá actividades ni celebración.

El Club Atlético y Cultural Argentino de General Pico llegó a sus 100 años. Para este sábado 1 de agosto, había programada una serie de actividades sociales que fueron suspendidas por la pandemia y el retroceso a fase 1 de cuarentena.

De todas maneras, la institución de Barrio Pacífico difundió un breve comunicado para sus socios, hinchas y comunidad en general. "Para que la lejanía no sea notoria, queremos abrazarte con todas las fuerzas, llenar tu corazón con los colores de tus sentimientos, reconociendo que su sentido de pertenecia nos hace en definitiva quienes somos...", expresaron desde la Comisión Directiva, encabezada por el presidente Dante García.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 02/08/2020 | 19:45 Hs
Enviado por Julio
Hermoso lugar ,creci a 50 metros del club viendolo crecer y como olvidarme de la pasada por la cancha de bochas y comprarle la coquita a don pucho yapur en el bar
 
 01/08/2020 | 16:02 Hs
Enviado por Humberto
FELIZ ANIVERSARIO querido Cultu!!!!!!!! Ya habrá tiempo de festejar!!!
 
 01/08/2020 | 13:49 Hs
Enviado por Roberto
Muy Felices 100 años Cultural querido
 
 01/08/2020 | 13:45 Hs
Enviado por juan carlos pregno
Felicidades por 100 años mas al gran Cultu. Club.en el cual pude practicar deportes como el futbol. Campeon de reserva.donde coceche grandes amigos.con quienes estamos siempre en contacto.habiamos preparado un encuentro entre los integrantes de ese equipo.y por culpa de esta pandemia fue suspendido hasta la primera de cambio.Gracias Cultural Argentino por todo lo que diste. das y daras a tu gente. Gracias por tenerme en cuenta a pesar de los años.por ese logo maravilloso del centenario que recibi.siempre estaras en mi memoria. FELICES.. 100 TO.....EN EL CORAZON
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P