MIÉRCOLES 12 de Diciembre
MIÉRCOLES 12 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 23/02/2018
Culmina la participación del Ensamble de Vientos y Percusión en Chascomús
El Ensamble de Vientos y Percusión de la Municipalidad de General Pico viajó para formar parte de los festejos por los 20 años de esta primera orquesta del país.

Desde el pasado 18 de febrero hasta hoy el ensamble local bajo la dirección de Matías Rach viajó a Chacomús, en el marco del tradicional Festival de la Fundación Federal de Orquestas Infantiles y Juveniles.

Fueron diez los alumnos seleccionados que viajaron el día 18 para llevar a cabo importantes clínicas intensivas con clases de talleres, ensayos y conciertos con la finalidad de potenciar el desarrollo de los instrumentistas.

Los alumnos fueron seleccionados, con perfiles destacados. Ellos son: Mauro Arrieta (Trombón); Augusto Juárez (Corno Francés); Andreína Pellegrino (Clarinete); Mauro Rodríguez (Trompeta); Oriana Etcheverría (Saxo); Facundo Juárez (Clarinete); Irupé Rognone (Saxo); Francisco Ferrero (Trompeta); Franco Ferreyra (Saxo) y Fabiana Anahí Urquiza (Clarinete).

El último miércoles viajaron el resto de los músicos estudiantes integrantes del proyecto Ensamble para brindar el concierto de cierre que contará con la presentación de 600 músicos.

Este domingo, el ensamble piquense, que es el único representante de la provincia de La Pampa, estará actuando en el Centro Cultural Kirchner en otro evento enmarcado en los festejos por los 20 años de la orquesta infanto-juvenil de la localidad de Chascomús, del que participarán unos 800 chicos y chicas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P