Durante los festejos del día de la primavera y del Estudiante se realizaron intensivos controles de tránsito y alcoholemia, en las vías de mayor circulación de General Pico y Santa Rosa, entre otros lugares.
En General Pico, la policía de la provincia trabajó en conjunto con el municipio realizando 61 controles con cuatro alcoholemias positivas y 11 retenciones: ocho motos y tres automóviles.
Los operativos de alcoholemia efectuados por personal de la División Accidentología y Municipalidad de Santa Rosa, durante la tarde noche de ayer, no arrojaron ningún alcohotest positivo en la capital provincial.
Los realizados a la madrugada en diferentes lugares de la ciudad tuvieron como resultado 15 alcoholemias positivas sobre las 96 mediciones realizadas.
En el Puesto Caminero de Eduardo Castex, personal del Departamento de Operaciones labró 10 actas de comprobación, un acta de infracción y retención a una motocicleta, mientras que en la zona urbana las alcoholemias realizadas fueron todas negativas.
En Intendente Alvear se controlaron 15 vehículos: hubo dos alcoholemias positivas y tres retenciones, de los cuales una fue una moto y dos vehículos.