DOMINGO 18 de Noviembre
DOMINGO 18 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 22/09/2018
Cuatro alcoholemias positivas y varias retenciones en General Pico
A través de la dirección de Seguridad Vial, la subsecretaría de Protección Ciudadana coordinó los operativos de seguridad preventivos y de control.

Durante los festejos del día de la primavera y del Estudiante se realizaron intensivos controles de tránsito y alcoholemia, en las vías de mayor circulación de General Pico y Santa Rosa, entre otros lugares.

En General Pico, la policía de la provincia trabajó en conjunto con el municipio realizando 61 controles con cuatro alcoholemias positivas y 11 retenciones: ocho motos y tres automóviles.

Los operativos de alcoholemia efectuados por personal de la División Accidentología y Municipalidad de Santa Rosa, durante la tarde noche de ayer, no arrojaron ningún alcohotest positivo en la capital provincial.

Los realizados a la madrugada en diferentes lugares de la ciudad tuvieron como resultado 15 alcoholemias positivas sobre las 96 mediciones realizadas.

En el Puesto Caminero de Eduardo Castex, personal del Departamento de Operaciones labró 10 actas de comprobación, un acta de infracción y retención a una motocicleta, mientras que en la zona urbana las alcoholemias realizadas fueron todas negativas.

En Intendente Alvear se controlaron 15 vehículos: hubo dos alcoholemias positivas y tres retenciones, de los cuales una fue una moto y dos vehículos.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P