JUEVES 18 de Abril
JUEVES 18 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 09/02/2019
Cuatro alcoholemias positivas en la ciudad
Anoche realizaron controles en varios lugares de la provincia. En General Pico hubo cuatro infracciones.

En conjunto con la Municipalidad de General Pico, la Policóa pampeana controló 70 vehículos con ninguna retención aunque hubo cuatro alcohotests positivos.

Además, en la ciudad hubo la misma cantidad de infracciones en total.

Fiesta Nacional en Victorica

Con motivo de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, se realizaron en la localidad de Victorica dispositivos especiales de seguridad. Además como es habitual, se llevaron adelante operativos de tránsito y controles de nocturnidad en diferentes puntos de la Provincia.

Estuvieron presentes los directores de Seguridad Vial, Fernando Funes; de Coordinación Administrativa, Nicolás Idiart; efectivos de la Comisaría Departamental Victorica y subordinadas, de Seguridad Rural y de la Brigada de Investigaciones, quienes  participaron de los operativos de control junto al personal de la Municipalidad local.

Se realizaron 83 controles vehiculares y 35 test de alcoholemia a conductores, con solo un resultado positivo y una infracción por falta de licencia de conducir.

Más operativos

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó ocho operativos de control de tránsito en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa.

Se verificaron 189 vehículos de los cuales 4 fueron retenidos, los test de alcoholemia fueron cinco positivos y 10 infracciones en general.

En Intendente Alvear se controlaron 19 vehículos en el marco de los operativos realizados.

En Catriló, se realizó el evento bailable “Summer Fest” al aire libre en una quinta ubicada en Acceso Piombi, esquina Cacique Pincén. Allí se realizaron 23 controles de alcoholemia, de los cuales tres resultaron positivos con dos retenciones, como así un restante por falta de documentación (licencia de conducir, cédula de identificación del vehículo, seguro obligatorio).

Allí se hizo presente la directora de Prevención de Adicciones, Rosana Aquino del Ministerio de Seguridad, quien constató que en el interior del evento se hallaban tres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Por tal motivo se labraron actas de contravención con intervención del Juzgado de Faltas municipal.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda y 25 de Mayo se realizaron controles de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse novedades.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P