LUNES 14 de Octubre
LUNES 14 de Octubre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 11/07/2019
Cuarta edición del JRock: “Siempre reconocemos a los grupos de nuestra ciudad”, expresó Daniel López
El secretario de Desarrollo Social destacó el acompañamiento municipal a las bandas locales.

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, llevó a cabo el festival de música denominado JRock.

En las instalaciones del pub Ciriaco, y con entrada libre y gratuita, este último lunes tuvo lugar la cuarta edición del JRock, con la presentación de “Los Pocas Pulgas”, “Barón – B”, “Perdedores Hermosos” y el cierre de “Modo Nocturno”.

Este festival propone difundir bandas musicales de la ciudad, como también así de los alrededores. Allí estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, quien expresó que “es la cuarta edición del JRock, ya que desde el área de Juventud tenemos como objetivos generar espacios de participación cultural”.

“Venimos desarrollando acciones destinadas a los jóvenes que están en el ámbito del arte y de la música, en esta oportunidad con los chicos y chicas que hacen rock, donde tras cada edición nos queda en claro que en Pico tenemos un historial de muchos grupos que son muy buenos en el género”, agregó.

“Oportunidades para los jóvenes”

El viceintendente electo se refirió a los jóvenes piquenses. “Buscamos que estas movidas sean para potenciar y fomentar las actividades que desarrollan los jóvenes, que puedan tener posibilidades y mostrar todo lo bueno que realizan. El rock siempre contuvo a una gran cantidad de público y sobre todo de bandas locales”, sostuvo.

“El JRock tiene esa idea, de generar un lugar y un evento para ellos, y que siempre éste estilo musical esté vivo en nuestra ciudad. En esta cuarta edición, con muy buenas bandas locales, se destacó por la calidad musical y por cómo dicen ellos, mantener el espíritu de este estilo, del rock nacional sobre todo y también internacional”, valoró.

Para finalizar, Daniel López manifestó que “siempre reconocemos a los grupos de nuestra ciudad, promovemos la música como ámbito saludable para nuestros jóvenes, fomentamos la cultura, fortalecemos y damos oportunidad a los jóvenes artistas de General Pico”.

“Los protagonistas tienen que ser ellos, los chicos, y el rock es parte de ellos, y cómo dicen ‘siempre hay que mantenerlo vivo’, haciendo sentir la pasión de este estilo musical, y nosotros sostenemos que el JRock ha logrado este objetivo, la pertenencia musical y de nuestras bandas locales en este estilo. Vamos a continuar desarrollando y apoyando a las iniciativas culturales para jóvenes, dando oportunidades y reconociendo la calidad que tienen”, cerró.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/07/2019 | 18:51 Hs
Enviado por Fernando
Felicitaciones a Municipalidad por organizar este tipo de eventos y darle la posibilidad a los chicos de nuestra ciudad, por mas jrock.
 
 11/07/2019 | 18:03 Hs
Enviado por MAFALDA
Encima dice Lopez de "dar oportunidad a los jóvenes artistas de Pico" y los integrantes de las bandas que participan pagan aportes hace raaaaato.
 
 11/07/2019 | 14:20 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 11/07/2019 | 14:13 Hs
Enviado por A mafalda
Señor@ Mafalta. Primero que las bandan van rotando, segundo tirar un mango a las bandas locales? Que comentario más vacío. Se le da mucha ayuda desde distintos puntos a los emprendimientos locales. Tercero, una persona denunciada por abuso? Yo solo leo escrachos en internet aue no estan comprobados legalmente. Informese y luego opine.
 
 11/07/2019 | 10:18 Hs
Enviado por P/mafalda
Nose a quien te referiras vos, pero hay varios escrachados, sin embargo la municipalidad hace oidos sordos y despues la futura intendenta habla de feminismo y sororidad... no tiene coherencia. Encima aparte de eso, no se dan cuenta de que aburren? Son pésimos
 
 11/07/2019 | 10:12 Hs
Enviado por MAFALDA
En este tipo de eventos siempre llaman a las mismas bandas, nunca quieren tirar un mango a los músicos siendo que ellos ponen los instrumentos, pedaleras, etc y de romperse algo la Muni nunca se hace cargo. Saben ademas que en una de éstas bandas el cantante está denunciado por abuso???
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P