MARTES 25 de Enero
MARTES 25 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 30/11/2021
Crimen de Lucio: el audio enviado al 101 confirma que pidieron policías en otra dirección
Tras la polémica de las últimas horas, un audio de WhatsApp confirma el error.

Se dio a conocer el audio de la llamada al 101 del 25 de agosto, cuando una vecina escuchó cómo golpeaban a Lucio Dupuy (5 años), asesinado hace tres días en Santa Rosa, presuntamente por su madre y su novia.

El complejo de departamentos se encuentra detrás de un portón, en Allan Kardec 2385. En el departamento 2 residía Lucio, con Magdalena Espósito Valenti (24 años) y la novia de su mamá, Abigail Páez (27 años).

En el departamento 1, por su parte, reside una mujer. Esa mujer, por WhatsApp, alertó a su hermano para que llamara al 101, informó Diario Textual.

Sin embargo, no hay registros de esa denuncia. Es que el hermano de la vecina dio una dirección distinta a donde se encontraba el complejo de departamentos donde vivía Lucio: en vez de comunicar “Allan Kardec 2385”, lo hizo por “Allan Kardec 2386”. Es decir, siempre según la versión de las autoridades, los policías concurrieron al complejo de departamentos ubicados enfrente. Allí se entrevistaron con una mujer, del departamento 1, quien dijo que en ese complejo no había niños. Eso consta incluso en el parte policial de la comisaría Primera.

En las últimas horas, comenzó a divulgar el audio del 101. Al menos en esa conversación, González le pasó otra dirección -por un solo número, que llevó a los uniformados enfrente- y dijo no tener “ni idea” de por qué su hermana pedía ayuda.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P