SÁBADO 22 de Febrero
SÁBADO 22 de Febrero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 13/02/2020
Crimen de Fernando: ante el juez, uno de los rugbiers declaró que son “inocentes”
Además, los detenidos “solicitaron prisión domiciliaria porque en la cárcel tienen miedo”.

Los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell salieron a las 11.20 del juzgado de Garantías de esa ciudad y, entre insultos y gritos de personas que se acercaron al lugar, fueron subidos a un micro de regreso a la Penitenciaría 6 de Dolores, donde están detenidos.

Fabián Améndola, uno de los abogados que representa a la familia de la víctima, contó que uno de los imputados, Matías Benicelli, habló por todos los acusados del crimen y dijo que son "inocentes".

Tras permanecer tres horas exactas en el edificio judicial donde se desarrolló la audiencia judicial previa a la resolución del pedido de prisión preventiva realizado por la fiscal Verónica Zamboni, los rugbiers fueron retirados del lugar por los penitenciarios mientras la gente los insultaba y les gritaba "asesinos".

Améndola aseguró que el juez manifestó que iba a tener una resolución mañana y añadió que "la defensa pidió prisión domiciliaria alegando que se sentían presionados por los medios, y que en la cárcel tenían miedo".

(Ámbito.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/02/2020 | 23:54 Hs
Enviado por Susy
"inocentes"? Se refirieron a Fernando diciendo CADUCO. Increible hagamos una marcha pacifica todos en cada punto del país x favor el dia 18 y demostremos que podemos obtener justicia !
 
 14/02/2020 | 08:12 Hs
Enviado por Jesefina
Es dificil entender a estos ( no se como llamarlos) y tampoco a su familia. Inocentes de nada, culpables absolutamente. Y la familia cómplice... en lugar de compungidos, se los ve tan soberbios que laguna estrategia política tienen para los privilegios y prebendas de la política con la justicia.
 
 13/02/2020 | 13:54 Hs
Enviado por oscar
Inocentes de que? Parece que el abogado defensor de los acusados es un abogado muy vinculado al intendente de Zarate y la madre de uno de ellos era funcionaria politica de ese intendente Esperemos que no se meta en la Justicia los vinculos politicos
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P