MARTES 31 de Marzo
MARTES 31 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 24/03/2020
Coronavirus: La Pampa analiza ocho casos
Tras la ampliación del protocolo de Nación, el Ministerio de Salud de la Provincia incluyó a cinco pacientes con neumonía que antes no estaban incluidos en los que se estudiaban.

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se reiteró que La Pampa no registra casos confirmados o sospechosos del virus. Al mismo tiempo, aclaró que se están analizando ocho casos, según lo indica el protocolo ampliado del Ministerio de Salud de la Nación.

“El parte epidemiológico a la comunidad varía según los cambios de definición del Ministerio de Salud de la Nación. Por ello, a raíz de la última modificación del mismo, es que el Ministerio de Salud de La Pampa informó que se ubicó a cinco pacientes con neumonía (que antes no se estudiaban) bajo control y seguimiento”, se informó de forma oficial.

“Hoy se encuentran, en total, ocho pacientes en estudio en la provincia, de los cuales a seis se les tomaron muestras que serán analizadas en el Instituto Malbrán. Funcionarios de Salud Pública provincial reiteraron que al día de la fecha no hay casos de circulación comunitaria en la provincia de La Pampa, como tampoco casos positivos de COVID-19”, agregó el escrito.

Para finalizar, desde Salud Provincial destacaron que “con el nuevo protocolo de Nación, los casos a estudiar son más amplios, ya que incluyen una multiplicidad de patologías que podrían estar asociadas a la pandemia”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/03/2020 | 16:29 Hs
Enviado por Hay que leer cada cosas!
La policía tiene que estar cuidando que respeten la cuarenta los pelotud*s como si fueran niños, exponiéndose a un posible contagio o que les den otro palazo como ya paso.. y todavía pretenden que pasen por negocio en negocio a controlar precios.! Jajajajajaja. Es hasta gracioso. Yo fui dos veces al súper, en la primera hice un pedido grande y en la segunda compré más artículos de limpieza y comida en lata. Puse en el freezer pan y se raciona,porque los Argentinos lo que lo tenemos de solidarios con los de afuera, lo tenemos de sinvergüenza con los de adentro. Desde el gobierno dijeron que no se pueden aumentar los precios,cambien de despensa, racionen bien la comida, hagan la denuncia. El gobierno está hasta las cejas. Tenemos que colaborar todos.
 
 25/03/2020 | 09:45 Hs
Enviado por Para el gobierno
Haber si el gobierno hace algo..Están aumentando los precios desmedido en los negocios. .Ya que le dio las facultades a la policía para que actue. .mande gente a controlar precios..Es después decimos solidaridad
 
 25/03/2020 | 07:31 Hs
Enviado por Cheti
Digan la verdad ;(
 
 24/03/2020 | 20:23 Hs
Enviado por SR. PRESIDENTE.
Por favor cierre Todos los Aeropuertos Internacionales del País. URGENTE. ...
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P