JUEVES 28 de Enero
JUEVES 28 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 25/11/2020
Coronavirus en La Pampa: este miércoles, dos muertes y 101 positivos
Además, a la fecha se encuentran aisladas de 5.311 personas. Los fallecidos eran de Santa Rosa.

El Gobierno de La Pampa informó que este miércoles se finalizó con el procesamiento de 470 muestras, de las cuales 101 resultaron positivas para Covid-19.

Del total de nuevos casos, 44 corresponden a residentes en Santa Rosa, 9 en General Pico, 13 en Guatraché, 5 en Ingeniero Luiggi, 5 en Winifreda, 4 en Realicó, 4 en 25 de Mayo, 4 en Alpachiri, 3 en Toay, 2 en Metileo, 2 en Colonia Barón, 1 en Macachín, 1 en Eduardo Castex, 1 en Lonquimay, 1 en Intendente Alvear, 1 en Ataliva Roca y 1 en Arata.

De los 101 casos confirmados en la tarde de hoy, 46 se encontraban aislados por ser considerados contactos estrechos. Debido a la rapidez del diagnóstico por antígenos, aún se continúa desarrollando la investigación epidemiológica de 55 casos.

Aumento de casos y situación provincial

El aumento de los casos confirmados se debe al brote en Colonia Menonita, y al aumento de casos que se positivizaron en dos residencias para adultos ubicadas en Santa Rosa y en Colonia Barón.

Es importante aclarar que un caso confirmado como positivo para la localidad de Ingeniero Luiggi, en el transcurso de la investigación se determinó que la persona reside en La Maruja.

Desde el inicio de la pandemia, se registraron un total 5.328 casos positivos, de los cuales 856 permanecen activos, 77 fallecieron y 4.395 se han recuperado.

Se encuentran internados 54 pacientes: 12 en General Pico, 29 en Santa Rosa, 8 en Colonia Barón, 3 en General Acha y los restantes en Catriló y Guatraché.

Este miércoles, murieron dos hombres de Santa Rosa que tenían 80 y 67 años.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P