VIERNES 03 de Julio
VIERNES 03 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 29/06/2020
Coronavirus en Buenos Aires: 14 detenidos por jugar pádel en Pilar
Entre los demorados, había un funcionario de la Municipalidad de Tigre.

Catorce personas fueron detenidas este domingo en Pilar, Buenos Aires, por romper la cuarentena obligatoria, para jugar al pádel en el marco de las estrictas medidas por la pandemia del coronavirus.

El hecho sucedió en el Club Atlético Pilar y fue denunciado de modo anónimo por un vecino a través de la línea 134.

La causa está a cargo del juez federal de Zárate, Adrián González Charbay, quien ordenó clausurar el lugar y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad del club.

Según detalló el portal Pilar Diario, entre los aprehendidos se encuentra Fernando Lauría, secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Tigre, Julio Zamora.

A raíz del operativo, que fue llevado a cabo por la Gendarmería Nacional, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, y se demoró a otras dos, identificadas como propietarias del establecimiento.

Por otro lado, trascendió -según Noticias Argentinas- que horas antes habría participado, de la actividad deportiva, un ex alto funcionario del gobierno de Mauricio Macri, como así también un ex tenista, que se habrían retirado antes de la llegada de la Gendarmería.

De inmediato, tomó intervención la Justicia Federal de Campana, que dispuso que se inicie causa por incumplimiento del decreto nacional de urgencia del aislamiento obligatorio a los 16 implicados, además del secuestro de cinco vehículos que se encontraban en el lugar y a dos propietarios.

(Cadena 3)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 29/06/2020 | 12:20 Hs
Enviado por oscar
Asi que aprehendieron a un alto funcionario del gabinete del intendente de Tigre Y bueno el refran dice Haz lo que yo Digo pero no lo que yo Hago Lamentable ejemplo para los ciudadanos de a pie
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P