SÁBADO 26 de Septiembre
SÁBADO 26 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 14/09/2020
Coronavirus: 21 nuevos positivos en La Pampa
Todos se hallaban aislados por ser contactos estrechos. Además, hay 4.230 personas aisladas.

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del lunes 14 de septiembre se finalizó con el procesamiento de 119 muestras y 21 resultaron positivas para Covid-19.

De las 21 muestras diagnosticadas cono positivas, nueve corresponden con residentes en Bernardo Larroudé, seis en 25 de Mayo, cinco en Intendente Alvear y uno en Santa Rosa.

Los casos confirmados de esta tarde eran contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva, evitando la diseminación del virus.

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa se registraron un total de 435 casos positivos para Covid-19, de los cuales 228 permanecen activos, tres fallecieron y 204 se recuperaron, entre ellos se encuentran dos pacientes de Santa Rosa, uno de Intendente Alvear y dos de General Pico, a quienes se les otorgó el alta médica en el día de hoy.  

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 126 en Intendente Alvear, 20 en Santa Rosa, 21 en 25 de Mayo, 33 en Bernardo Larroudé, 7 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín, 4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.

Hoy en día se encuentran aisladas un total de 4.230 personas en toda la Provincia.

También se encuentran internadas 11 personas confirmadas con el virus, residentes en La Pampa. En General Pico hay seis personas, estando tres en terapia intensiva con pronóstico reservado y la misma cantidad en clínica médica. Y en el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas cinco personas en clínica médica. Además, se suman dos pacientes derivados de González Moreno.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 15/09/2020 | 16:01 Hs
Enviado por dale que va
que bien, todo un éxito, sumemosle el reinicio de las clases y tenemos un panorama lamentable completo. Ya pasará... 6 meses guardados, para esperar el pico de pandemia y abrir las aulas, chapeau
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P