MARTES 31 de Marzo
MARTES 31 de Marzo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MIÉRCOLES 25/03/2020
Coronavirus: 18 piquenses detenidos y 10 en la zona por no respetar la cuarentena
Durante la noche del martes y madrugada del miércoles, personal policial de la UR-II realizó detenciones por violar el aislamiento.

En el marco del decreto nacional de aislamiento preventivo social y obligatorio por la pandemia del coronavirus, personal policial de la Unidad Regional II, a cargo del comisario Cristian Dupuy, sigue realizando operativos de control en General Pico y zona.

Según informaron las autoridades policiales a MaracóDigital, entre la hora 20 del martes y las 8 del miércoles, en jurisdicción de Comisaría Primera fue demorada una persona, cuatro en Comisaría Segunda y cinco en la Tercera. A su vez, la División de Toxicomanía tuvo seis detenciones. Además de los 18 detenidos, hubo la misma cantidad de actas de infracción.

En cuanto a los operativos en la zona, fueron detenidas diez personas. Parera tuvo una persona demorada, al igual que Caleufú. Intendente Alvear, 2; Ingeniero Luiggi, 2 y Realicó, 4. Además, hubo 18 infracciones.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 25/03/2020 | 19:48 Hs
Enviado por Rubén p. Ambrogetti
Muy bueno como siempre mi querida la reforma nunca de olvida lo que la reforma hizo por el crecimiento de nuestra querida ciudad .hace 60 años que me fui de gral pico y jamás deje de estar cerca con mi corazón y familiares que todavía tengo ahí. Muchas felicidades a mi querida ciudad
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P