MIÉRCOLES 24 de Abril
MIÉRCOLES 24 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 16/04/2018
Coppo: “Hay un radicalismo muy activo y con ganas de disputar el poder en 2019”
El concejal de General Pico participó del Foro de Concejales de la UCR que se desarrolló el sábado en Intendente Alvear.

El Foro de Concejales de la UCR La Pampa, que en marzo había dado su lanzamiento en Santa Rosa, contando con el respaldo político del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, comenzó con el desarrollo de las actividades que se había planteado.

En esta marco, se desarrolló el 1° Módulo de “Análisis Económico: Presupuesto Municipal, Tarifaria y Rendiciones de Cuentas”. Para la Región Norte, se dictó el sábado 7 de abril en Intendente Alvear; y para la Región Oeste fue este pasado sábado 14 en Victorica.  

“Estas dos jornadas que hemos tenido tanto en Intendente Alvear como en Victorica, han sido sumamente positivas, tanto en participación de los representantes de las distintas localidades como en el desarrollo de la actividad en sí”, precisó el edil de General Pico, Guillermo Coppo.

“Estábamos convencido que hacía falta que el partido brindara herramientas de formación dirigencial, si queremos un partido en movimiento, planteando estrategias y disputando poder, debíamos acercar a cada uno de nuestros representantes herramientas de trabajo y formación. Hay un radicalismo muy activo y con muchas ganas de disputar el poder en el 2019. Estoy convencido que si seguimos trabajando, formándonos y mostrando seriedad el pueblo pampeano nos permitirá que haya próximamente un Gobernador radical en La Pampa”, agregó.

 

Detalle del Primer Módulo:

“El primer módulo está vinculado al análisis económico de los municipios y lo está dictando Juan Pablo “Coco” Vieta, quien cuenta con una vasta experiencia en la administración pública. Tanto en Intendente Alvear como en Victorica hemos podido ir tratando los distintos problemas que se han generado en las localidades y se transforma en un ida y vuelta muy interesante donde los Concejales van relatando experiencias y se convierte en algo enriquecedor para todos”, precisó Coppo.

“Las miradas regionales además ponen un condicionante extra, ya que cada región cuenta con sus particularidades, como así también la diferencia entre los lugares donde somos oficialistas, como en aquellos donde somos oposición”, remarcó.

Con respecto a lo que viene en el Foro, el concejal piquense adelantó que “el sábado que viene vamos a estar desarrollando el Foro en la localidad de Santa Rosa para la Región Centro y el sábado 28 estaremos en Guatraché para la Región Sur, de esa forma concluiremos el dictado del 1° Módulo y ya comenzaremos a organizar el 2° Módulo para los meses de Junio y Julio, ya que en cambiaremos las localidades donde se desarrollarán”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 18/04/2018 | 16:16 Hs
Enviado por Marita
Totalmente de acuerdo, trabajen mas , tiempo completo y hagan menos campaña, están pensando en la reelección en vez de hacer lo que les corresponde. En todos los niveles, desde municipio a nación. Los otros diás fuí al CD y comprobé que los legisladores no solo van cuando quieren, dos ó tres veces por semana y cuando mucho de 9 a 11 . Un bochorno. Vi asesores y empleados a los que conozco que no terminaron el 3er año del secundario, que no tienen experincia ni formación en nada. Por favor Piquenses reaccionemos.
 
 18/04/2018 | 00:37 Hs
Enviado por Ciudadano
Para ...Para Ciudadano.., por si no te diste cuenta la nota es de Coppo y a el me refiero inicialmente, pero aclaro que hasta puede ser que sea bueno, sin embargo sostengo que debe entrar en el recambio, no nos enceguescamos, es necesaria una renovación de todos por supuesto de losque hacen 30 años que están tambien y con mas urgencia,por eso puse "siempre los mismos". No hay nadie nuevo, no hay nadie creativo, que trabaje para el bien común, que no se pase su gestión coo funcionario o legislador haciendo campaña polñitica en vez de su trabajo. Si no , mirá los temas que trata nuestro Concejo Deliberante son cuestiones banales y alguna con algo de peso. Por eso tambien creo que una gestión essuficiente, se puede aspirar a otra por última vez y que no sea consecutiva. de eso se trata la democracia, alternancia, renovación , posibilidad a todos los ciudadanos. no a hacer un negocio de la política.
 
 17/04/2018 | 06:25 Hs
Enviado por Para Ciudadano
Coppo es sangre nueva, ( lo que queres vos ) es de la oposicion, fue le consejal que mas proyectos presento, pero adelante tiene un oficialismo concordante con la corona, en La Pamoa hace 35 años que gobiernan los mismos, pero de eso no decis nada, pasan los años y siempre lo mismo, una provincia en total retorceso y Pico ni hablar, una aldea con un municipio colmado de funcionarios, pero de eso no decis nada, Ciudadano!!
 
 16/04/2018 | 23:09 Hs
Enviado por Ciudadano
Nosotros les pagamos para que hagan su trabajo, a este hombre para que sea Concejal, 24 hs ... Entiendan que el pueblo, el ciudadano común está harto ... siempre los mismos, mostrándose probos y competentes, después resulta que lo único que buscan es un puesto para ellos y sus parientes ó amigos. ... el pueblo lo que quiera es gente experimentada, gente nueva, que sepa de laburar todos los días, de mantener una casa y hacer estudiar a los hijos. No a ... que faltando mas de un año y medio para las elecciones hace seis meses que ya están en campaña. Tal vez este hombre sea menos malos que otros ó hasta ta vez sea bueno, pero no es prudente ... Saltar de un puesto a otro, de un partido a otro, arrastrar a sus acólitos militantes. Una lástima, no cambiamos, pueda ser que nos demos cuenta que democracia es posibilidad para todos, alternancia y renovación de gente.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P