SÁBADO 02 de Julio
SÁBADO 02 de Julio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MARTES 21/06/2022
Conductor alcoholizado de un Rastrojero chocó una Dodge 100 en Santa Rosa
El hecho ocurrió sobre Ruta 35, frente a la quinta de la Gobernación. Hubo tres heridos, entre ellos dos menores.

Un violento siniestro vial ocurrió en la tarde-noche del lunes en Ruta Nacional 35 Norte, frente a la residencia del Gobernador. Uno de los conductores estaba alcoholizado y producto de la fuerte colisión dos menores fueron hospitalizados.

Un hombre con 1,41 de alcohol en sangre circulaba en un Rastrojero por la colectora. Según fuentes policiales consultadas por La Arena, intentó subir al carril central desde la dársena que está del lado del Club All Boys, pero no observó que en dirección sur-norte circulaba una Dodge.

Pese a que esta última intentó una maniobra para esquivarlo, ambos colisionaron en el centro de la calzada.

En la Dodge iban dos menores de 12 años que fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que decidieron trasladarlos a un hospital por prevención.

Las fuentes policiales confirmaron que el conductor del Rastrojero manejaba alcoholizado. "El alcohotest le dió 1,41", señalaron.

Fuentes judiciales aclararon que ninguno de los menores involucrados sufrió lesiones de consideración. Por otro lado, revelaron que el conductor del Rastrojero sufrió "fractura de cadera izquierda y una luxación de la cabeza del fémur izquierdo".

(La Arena)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 21/06/2022 | 13:12 Hs
Enviado por Miseria
Miseria y mas miseria lo que veo a diario, catangos con mas de cincuenta años circulando, y encima con borrachos al volante.
 
 21/06/2022 | 12:51 Hs
Enviado por Las Peras y El Olmo
Dos potencias se saludan
 
 21/06/2022 | 10:31 Hs
Enviado por Leto
Sabés que pasas p/miserias que por suerte acá no murió nadie, pero un catango de estos puede generar una tragedia. Mejor no opines con ideología barata.
 
 21/06/2022 | 09:32 Hs
Enviado por p/miserias
Pobre tipo, ninguno de los dos tiene nada, ni seguro, ni patentes pagas, ni carnet, ni dni, ........ Estos tipos no entran en las estadísticas, porque no pueden identificarlos. Dejen de joder a la gente humilde. Esa gente ya no esta desde hace mucho tiempo.
 
 21/06/2022 | 08:32 Hs
Enviado por El Che con Osde
Y recuerden: para estas vacaciones de invierno, la VTV es obligatoria. (Para nosotros, los boludos que la pagamos).
 
 21/06/2022 | 07:47 Hs
Enviado por juan
Ese "Tipo" de autos en las condiciones que se encuentra ya no tendría que estar en uso. Tendría que estar con SEGURO, CARNET Y DOCUMENTACION. Sino secuestro de vehículo. no tendría que andar en esas condiciones. una vergüenza
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P