MIÉRCOLES 18 de Septiembre
MIÉRCOLES 18 de Septiembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 09/09/2019
Condenaron a los cuatro imputados por el robo y golpiza a Santiago Agazzoni
Los hermanos Rodríguez, Tortone y Cabral recibieron penas de cuatro a ocho años de prisión.

En la mañana de hoy se procedió a dar lectura a la sentencia por la cual se condenó a cuatro jóvenes de nuestra ciudad por el robo y golpiza de Santiago Agazzoni que lo dejó al borde de la muerte.

Minutos después del mediodía, con la presencia de la fiscal Verónica Campo, el juez Marcelo Pagano y los abogados defensores, se escuchó el dictamen en la Sala I del Palacio de Tribunales: Claudio Rodríguez y Sebastían Tortone fueron penados con siete años de prisión efectiva por el delito de "robo agravado doblemente agravado por el uso de arma y lesiones graves". Bajo la misma carátula se acusó a Leandro Rodríguez para quien se solicitó el mismo plazo pero presentaba una pena condicional que, unificada, sumará ocho años de encierro. 

Para el restante acusado, Gonzalo Cabral, se habían solicitado cuatro años de efectivo cumplimiento "robo en poblado y en banda" que fueron aceptados por el magistrado. 

Golpiza

El pasado 23 de octubre los cuatro jóvenes ingresaron al domicilio de Santiago Agazzoni situado en calles 9 y 52, aproximadamente a las 5 de la mañana.

El damnifiado abrió la puerta en confianza con Tortone, quien era su amigo, y allí recibió un golpe con un objeto contundente siendo golpeado ferozmente para concretar el robo. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 09/09/2019 | 17:25 Hs
Enviado por Guason
entré x la milica nomas. salu2
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P