SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 12/06/2018
Con más de 1.500 chicos, comenzaron los Juegos Estudiantiles Pampeanos
Alumnos de colegios secundarios de General Pico participan de disciplinas como handball, cestoball, vóley, futbol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, tiro, entre otras.

Con la participación de más de 1.500 jóvenes, de diferentes establecimientos educativos de nivel secundario de General Pico, se desarrolla una nueva edición de los Juegos Estudiantiles Pampeanos. La actividad se realiza bajo la coordinación de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Municipalidad.

Los mismos incluyen a chicos de 11 a 18 años quienes participan de disciplinas como handball, cestoball, vóley, futbol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, tiro, entre otras.

Estas jornadas deportivas se encuentran desarrollando su instancia local que se extenderá durante todo el mes de junio, para posteriormente continuar con la etapa regional.

Asimismo, próximamente iniciarán los Juegos Deportivos Pampeanos en las disciplinas de hockey, básquet, handball, vóley, entre otros, donde podrán participar las instituciones deportivas del ámbito local.

Es importante mencionar que la etapa local de estos juegos estudiantiles persigue un fin participativo y recreativo, intentando fomentar la práctica deportiva en los jóvenes, acercándolos a las instituciones.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P