SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  MARTES 12/06/2018
Con más de 100 propuestas para estudiar, se realizó la Exposición de Carreras en General Pico
“Hace un tiempo declaramos a General Pico como Ciudad Universitaria Amigable, donde colaboramos como Estado para que los jóvenes se inserten en la ciudad”, expresó Rainone.

Este martes, el programa Cabildo XXI del Concejo Deliberante llevó a cabo la 18° Exposición de Carreras Universitarias. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Maracó y participaron estudiantes del último año de los colegios de la ciudad.

En horas de la mañana, el intendente Juan José Rainone se presentó en el lugar y mantuvo diálogo con los jóvenes, como también así con los responsables de cada stand que representó a las instituciones educativas que brindaron ofertas académicas a los chicos.

En esta nueva edición, se mostraron carreras universitarias, terciarias y de formación profesional, arribando a las 80 opciones de futuro a los actuales estudiantes. Además, las carreras ofrecen educación presencial, semipresencial y a distancia, lo que hace superar las 100.

“Esta es una forma de motivar a los jóvenes a que descubran qué tipo de carreras hay y empezar a gestar su futuro. Nos parece interesante que esta muestra no sólo sea para General Pico sino también para le región”, manifestó Rainone.

“Tenemos un país que comparándolos con otros aún tenemos una educación pública disponible. En nuestra provincia tenemos decanos interesados en seguir abriendo nuevas carreras por lo que hay un interés en potenciar a esta ciudad para que los jóvenes puedan quedarse”, agregó.

Para finalizar, el intendente remarcó que “tener oferta académica es también tener un movimiento económico en la ciudad importante. Hace un tiempo declaramos a General Pico como Ciudad Universitaria Amigable, donde colaboramos como Estado para que los jóvenes se inserten en la ciudad”.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/06/2018 | 07:23 Hs
Enviado por GERARDO BRUNI
¿y si el Intendente también recorriera los barrios DE VERDAD, NO COMO LO DICE en los medios cuando le hacen alguna nota y se fijara EN EL HAMBRE que hay con los vecinos de nuestra ciudad y también LA MUGRE que hay en las calles, a los que nosotros, debemos pagar calladitos la boca?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P