SÁBADO 20 de Abril
SÁBADO 20 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 05/10/2018
Con la presencia de Rubén Marín, el PJ nacional le pidió a Macri que rehaga el Presupuesto 2019
“Es el proyecto del FMI, no tiene en cuenta los reales intereses del pueblo argentino”, manifestaron los máximos referentes del peronismo.

La Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, que encabeza el pampeano Rubén Marín junto al sanjuanino José Luis Gioja y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, resolvió que le pedirá formalmente al Poder Ejecutivo que rehaga el Presupuesto 2019, al que calificó como “invotable”. El órgano partidario buscará apoyos a esa iniciativa en otros sectores de la oposición.

“Solicitaremos al Ejecutivo que reenvíe un nuevo Proyecto contemplando los intereses nacionales. Es el proyecto del FMI, no tiene en cuenta los reales intereses del pueblo argentino y ni siquiera cumple con los preceptos constitucionales”, dijeron los dirigentes que forman parte de la Mesa de Acción Política, que se reunieron en la sede ubicada en la calle Matheu, según publicó Letra P.

El PJ intentará sumar a su iniciativa a otros bloques de la oposición que no forman parte del peronismo de manera orgánica, entre los que, cree, puede conseguir el apoyo de diputados del Frente Renovador.

Además de la resolución en torno al Presupuesto, la Mesa de Acción Política anunció la incorporación de dos nuevos miembros plenos, los sindicalistas Hugo Moyano (Camioneros) y Ricardo Pignanelli (SMATA). “Seguiremos trabajando para consolidar la unidad partidaria agrandando el espacio para que más compañeros y compañeras nos acompañen a trabajar para derrotar a este modelo conservador-liberal que encarna este Gobierno”, dijeron los dirigentes.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 05/10/2018 | 20:31 Hs
Enviado por yo
la verdad hace años las mismas caretas que se disfrazan de nuevo peronismo y todo eso la verdad nunca tubieron ni tendran veguenza
 
 05/10/2018 | 19:54 Hs
Enviado por Juan
Esta es la renovacion del Peronchiismo!!!... que bueno!!!
 
 05/10/2018 | 19:23 Hs
Enviado por pepe
parece que los muchachos estan nerviosos por que ya no hay mas plata para regalar, y de esa forma lograr que los voten
 
 05/10/2018 | 18:45 Hs
Enviado por Ruben
A lalo no mandale saludo a Stusenguer , Caputo, , a Tom y Jerry , que pidieron muchos dolares prestados renunciando a los Recursos Naturalez , dejandolos como garantia el Litio, el Agua, y el Petroleo y sometiendose a Tribunales Ingleses. Si no pagamos perdemos las joyas esa GENTE SI QUE ES BUENA PIENSA EN EL PAIS Y EN EL FUTURO, asociandose con los de afuera
 
 05/10/2018 | 17:29 Hs
Enviado por pedro
las mismas caras de siempre
 
 05/10/2018 | 14:10 Hs
Enviado por Lalo
Si guillote y tendrían que firmar: los que los llevamos al FMI. Ruben te acordaste tarde. Tuvieron oportunidad de no votar a chorros y corruptos que llevaron a la dependencia (la del voto) a un tercio de la población, esa es la verdadera dependencia. Saludos a Milani, De Vido, Baratta, Jaime, Shciavi, Lopecito y la Jefa (de la asociación ilícita)
 
 05/10/2018 | 13:36 Hs
Enviado por vuelta de
la vuelta de los dinosaurios,en todo el pais, veala en todos sus locales
 
 05/10/2018 | 11:38 Hs
Enviado por Guillote
Cuando dirigen esta carta al Sr Presidente de la Nación, están cometiendo el primer error....el destinatario debe ser así: Sr Embajador del F.M.I en Argentina...
 
 05/10/2018 | 10:33 Hs
Enviado por RUBEN
La proxima eleccion es entre los que estan de acuerdo con el FMI y los que quieren un pais independiente , LOS REPRESENTANTES ESTAN EN ESCENA un peronismo que es NI pero esta de acuerdo en votar el endeudamiento y legitimar una deuda que no fue consultada por el Parlamento es anticonstitucional. Pero en el presupuesto quieren darle el marco legal que le costara lagrimas, sudor y sangre al pueblo ARGENTINO mientras los responsables aliados con los de afuero se fugaron toda la GUITA que vino. GENERACIONES POSTERGADAS SU FUTURO.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P