MARTES 29 de Noviembre
MARTES 29 de Noviembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  LUNES 12/09/2022
Con críticas a Clarín y a la Justicia, CFK tuvo su primera aparición pública tras el ataque
La vicepresidenta se pronunció a través de Twitter sólo con una foto.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó su primera publicación en Twitter, tras el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre. 

Luego de un silencio de 11 días que generó altas expectativas, la exmandataria prefirió no referirse directamente al atentado, pero sí advertir sobre una situación que viene señalando desde 2019: que la sentencia en su contra en la causa Vialidad ya está escrita.

Como muestra de que la sentencia ya está decidida, publicó una imagen de la tapa del diario Clarín, donde aparece una nota del periodista Pablo Vaca, titulada "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá". 

"La sintonía con la que operan la justicia y los medios opositores queda a la vista", agregó el diario Página/12, y publicó el posteo de CFK:

El pasado 23 de agosto, en la transmisión en vivo que hizo desde su despacho en el Senado, luego de que los jueces le rechazaran su pedido para ampliar la indagatoria, CFK hizo un extenso desarrollo sobre cómo opera el lawfare en Argentina, y por qué su sentencia "ya está escrita". 

“El lawfare (en el país) tiene un escalón superior –siempre hemos ido un poquito más allá los argentinos–. Cuando vivimos la tragedia de la dictadura genocida, fue la más sangrienta de todas”, dijo entonces CFK. 

“En esta farsa de hoy que es lawfare en América Latina, cuando ya no hay partidos militares pero hay Partido Judicial, dan un paso más. Acá no se trata de estigmatizar o confundir a los gobiernos populares con asociaciones ilícitas, ahora protegen a los que verdaderamente roban en el país”, apuntó la vicepresidenta desde su despacho, donde dio lectura a varios chats entre el secretario de Obras Públicas, José López –que saltó a la fama por revolear bolsos con 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez– con Nicolás “Nicky” Caputo, el hermano de la vida del expresidente Mauricio Macri, que estaban en poder de la justicia, pero no fueron investigados.

(Fuente: Página/12)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/09/2022 | 21:10 Hs
Enviado por mary
ya no te creo nada. ya no te creo nada,que linda cancion de aquellos años, y hoy mas en vigencia que nunca
 
 13/09/2022 | 16:48 Hs
Enviado por el tabano
...
 
 13/09/2022 | 08:08 Hs
Enviado por rng
Que te pasa Clarin estas nerviosho. Que te pasa Justicia, estas ciega, sorda, muda. Que te pasa Crstina.. Si todos somos iguales ante la ley no tenes por que preocuparte. Oportunidades no te faltan, medios, fueros, tampoco. Y de ultima quedaras con el cargo postumo en la, en la, en la, ...Digo, esta bien, muy bien. Caso cerrado. Y el partido, los simpatizantes, los fanaticos, contentos, todos contentos. Basta piensen, la gente tienen que comer..-
 
 12/09/2022 | 21:48 Hs
Enviado por el gringo
cada medio que dice la verdad es opositor,esta clase de peronistas, como esta, solo han conseguido que el peronismo deje de ser algo serio, (si es que lo fue) e varios aspectos para convertirse en lo peor de la historia del pais,perdiendo todo tipo de credivilidad
 
 12/09/2022 | 19:51 Hs
Enviado por colibri
Cortenla con el atentado que no fue, hablen del ajuste brutal que están haciendo, no nos tomen por idiotas
 
 12/09/2022 | 18:24 Hs
Enviado por Rossi
Y dale con lo mismo....hasta cuándo???....
 
 12/09/2022 | 15:38 Hs
Enviado por juancruz
que bueno
 
 12/09/2022 | 15:28 Hs
Enviado por Edug03
Maldito Diario Clarín y también todos aquellos que no son Página 12, malditos esos Diarios que te plantaron millonarias sumas de Dinero y hasta cadenas de Hoteles y muchas propiedades siendo toda tu vida Empleada del Estado ..malos, malos, muy malos ..(Sarcasmo OFF) 😁
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P