DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 22/02/2018
Comienzo de clases: cuánto cuesta armar una mochila en General Pico
A días del inicio del Ciclo Lectivo 2018, pasamos por el centro piquense y armamos tres mochilas para ir a la escuela y una de jardín.

Como cada mes de febrero, paritaria docente de por medio, los padres empiezan a programar el inicio de clases. Después de las vacaciones, comienzan a aparecer los útiles escolares. Mientras que algunos podrán reciclar los del año pasado, otro deberán salir a comprar nuevos.

Por eso, MaracóDigital.net llegó hasta Independencia Libros, en calle 17 entre 20 y 18 de General Pico. Mirta y Roxana nos orientaron para el armado de cuatro mochilas y este fue el resultado:

 

Mochila de Jardín

“Para los más chiquitos tenemos mochilas que van de 170 pesos a $450, ya sea para nena o nene. El precio varía de acuerdo a los modelos y las licencias originales de los personajes que los chicos ven en la televisión”, explicó Mirta.

“En el caso de una mochila reforzada, con carrito y con licencia original de personajes como Hombre Araña, Cars y demás, tenemos que hablar de $750”, agregó.

 

Mochilas para escuela

En este caso, desde Independencia Libros ofrecieron tres tipos de mochilas listas para el primer día de clases. “Una mochila linda, con cartuchera, dos cuadernos, lápices, goma, sacapunta, regla y algún otro productos, estamos hablando de 650 pesos”, detallaron.

“Ahora bien, si queremos una mochila con licencia original y los mismos productos pero de calidad superior, con cartuchera de dos o tres pisos, lápices y fibras de primera línea, debemos contar con $1.100, aproximadamente”, calculó.

Por último, Mirta precisó que para armar una mochila de sexto grado o secundario se debe contar con $2.100. “Acá ya estamos con una mochila reforzada (de marca) a la cual le anexamos cartuchera, dos carpetas, hojas, lapiceras de colores y marcadores”, concluyó.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 06/03/2018 | 12:42 Hs
Enviado por luisito
recorri varios negocios,y lo que vi,es que fue el local que mas bajos precios tiene
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P