JUEVES 20 de Junio
JUEVES 20 de Junio // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 13/04/2019
Comerciante castense continúa en el servicio de terapia intensiva
El comerciante que fue apuñalado por un menor permanece internado en el hospital Gobernador Centeno.

“Está grave, el pronóstico es reservado”, dijeron a este medio familiares el viernes 5 de abril a la noche, cuando hubo conmoción en Eduardo Castex por lo ocurrido.

Ese día, a las 20 horas, un menor ingresó al comercio "Bargas Comunicaciones" y pretendió que se le entregara el dinero de la caja y se encontró con la defensa del propietario, quien en la escaramuza recibió una profunda puñalada en la espalda.

Bargas cruzó la calle, ya que salió del interior del comercio en dirección a la casa de enfrente para avisarle a un vecino, pero cayó tendido en la vereda de una vivienda que se encuentra en la intersección de la Avenida Perón, la Diagonal San Martín y Rivadavia.

Aquella noche fue auxiliado por personal médico del hospital “Pablo Lacoste”, pero derivado de inmediato al hospital “Gobernador Centeno” de General Pico dada la gravedad del cuadro que presentaba.

Pronóstico reservado

Una semana después, desde el hospital piquense dieron a conocer el último parte médico. El escrito de este sábado indica que José Norberto Bargas, de 57 años, continúa en terapia intensiva.

Por la herida que sufrió en manos del menor (15 años) oriundo de Buenos, pasó al servicio de quirófano y fue intervenido quirúrgicamente.

El comerciante permanece en el Servicio de Terapia Intensiva local UTI con asistencia respiratoria mecánica, Hemodinámicamente estable y le continúan realizando controles con abordaje Médico Terapéutico Intensivista. Su pronóstico continúa siendo de carácter reservado.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P