SÁBADO 15 de Diciembre
SÁBADO 15 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 11/06/2018
Comenzaron los trabajos de ampliación del radio de estacionamiento a 45 grados
Luego de que la ordenanza fue aprobada por el Concejo Deliberante de General Pico, este lunes empezaron las tareas.

Personal de la Secretaria de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico comenzó a trabajar en la colocación de topes para estacionamiento a 45° en calles aledañas al microcentro.

Luego de que se resolviera por ordenanza ampliar el radio de este tipo de estacionamiento en la zona céntrica, comenzaron los trabajos de señalización en calle 16 entre 9 y 11.

La nueva ordenanza aprueba la ampliación del sector de estacionamiento a 45 grados en el sector que comprendido entre calles 16 a 26 y 7 a 19. De este radio, quedarán exceptuadas las calles Avenida San Martín y 9, 19 y 24.

Caber destacar que en las calles señaladas no se cobrará estacionamiento medido sino que se la medida se tomó tras observar el incremento de vehículos en circulación, con la consecuente problemática a la hora de estacionar en el microcentro.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 13/06/2018 | 13:11 Hs
Enviado por Caro
Que despelote!!! Tras que están todas rotas las calles, siguen los parches, pero no les preocupa arreglarlas bien, en lugar de taparlas con piedritas que no duran nada!!! Que desastre ésta ciudad, por Dios!!!!!!! Y la rotonda para cuando??? O se les termino otra vez?????
 
 13/06/2018 | 08:33 Hs
Enviado por Victor Hugo schwindt
Cual es la razón por que se hace el estacionamiento de esa mano?. Si se hace en la vereda de enfrente no es más fácil y clara la visibilidad para salir? Más aún si es un furgón sin vidrios laterales traseros.
 
 12/06/2018 | 21:40 Hs
Enviado por milena
Digo yo, porque no se dedican primero a arreglar las calles de Pico que estàn hechas mierda!!! las de asfalto las dejaron todas rotas con las reparaciones que hicieron y las dejaron asì nomàs.Las de tierra , las que no estàn llenas de pozos estàn todas inundadas cada vez que llueve medio milimetro!!!. ... dediquense a lo importante!!! ....
 
 12/06/2018 | 07:24 Hs
Enviado por piquense
Es una pena que destruyan las calles así. me quedo con la ciudad de Pico como era antes las calles anchas.- rompen para poner topes de cemento y nunca dejan la salida de agua se forman unas lagunas mas las hojas...desastre
 
 11/06/2018 | 22:38 Hs
Enviado por Ciudadano
(...) Una de las características de nuestra ciudad eran las calles anchas, con ninguna justificación válida ni coherente se ensancharon las veredas céntricas en forma desmedida y desproporcionada pasando la acera a ser más ancha que la banda asfáltica que permite la circulacion de solo un vehículo donde antes entes entraban tres y con estacionamiento de ambos lados. Después vino la modalidad de estacionar a 45 grados a partir de un borde que desde la vereda tiene por lo menos medio metro. Otra vez se achica la franja asfáltica permitiendo la circulación de un solo vehículo . Es lamentable, más allá del negociado que representó la idea que bien podría haber ido a las calles sin asfalto. Pobre Pico , lo desfiguran cada día, esperemos que un día termine esta mala racha.
 
 11/06/2018 | 21:08 Hs
Enviado por estacionamiento
que van a cobrar en la avenida,si estacionan los municipales, desde la hr,7.jaja.mira que va a pagar,llegas a la municipalidad,por un tramite y estacionas e la 110 jaja
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P