MIÉRCOLES 16 de Enero
MIÉRCOLES 16 de Enero // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  VIERNES 10/08/2018
Colectivo de larga distancia “siguió derecho” en el cruce de las rutas 5 y 1
El siniestro se registró a las 7.30, a unos 5 kilómetros al oeste de Lonquimay. Hubo pasajeros golpeados.

Un colectivo de la empresa Vía Bariloche “pasó de largo” el cruce de las rutas nacional 5 y la provincial 1, en proximidades de Lonquimay. Hubo un grupo de unos cinco personas con golpes.

En ese mismo lugar hace tres días un camión también se despistó. La ruta, sin embargo, está en buenas condiciones y señalizada, dijeron policías consultados por Diario Textual.

El siniestro se registró a las 7.30, a unos 5 kilómetros al oeste de Lonquimay. El micro se trasladaba por la ruta 1 y se dirigía desde Neuquén a Retiro. El conductor presumiblemente no se percató del cruce y terminó en la banquina.

El colectivo no pudo seguir viaje, por lo que a media mañana los pasajeros están esperando otra unidad para llegar a Buenos Aires.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 10/08/2018 | 18:35 Hs
Enviado por feli
si hubiesen usado EL CINTURÓN de seguridad a los pasajeros no les hubiese pasado nada... acostúmbrense a usarlo por mas que vayan en colectivo!!!!!
 
 10/08/2018 | 11:27 Hs
Enviado por oscar
Menos mal que no paso nada. Yo he leido que esta empresa tuvo algun accidente anterior. Pero hay que ver que el trayecto es largo de los colectivos que salen de Retiro a San Martin de los Andes, Bariloche o Neuquen. Tienen casi 18 horas de viaje
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P