SÁBADO 24 de Agosto
SÁBADO 24 de Agosto // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  LUNES 12/08/2019
Clientes del Banco Santander denuncian que no pueden retirar sus dólares
Cientos de usuarios se quejaron porque no pueden operar a través de la app, la página web e inclusive en los cajeros automáticos de la entidad.

En medio de la escalada del dólar, varios clientes del banco Santander subieron este lunes denuncias a sus redes sociales sobre los problemas que tenían para hacer operaciones en dólares en los distintos canales de la entidad.

"Los bancos no dejan ingresar y los cajeros están fuera de servicio", escribió la usuaria de Twitter @MavyMorinelli a la cuenta de la entidad bancaria.

La mayoría denunció problemas a la hora de comprar dolares a través de la aplicación del banco y por el homebanking pero también hay quienes se quejaron de que en las sucursales el sistema estaba caído y los cajeros fuera de funcionamiento. También hubo denuncias porque querían sacar dólares de sus cuentas y no podían.

Otros clientes se alarmaron porque no podían acceder a sus saldos y postearon capturas de sus cuentas bancarias con cero pesos y cero dólores.

El banco se limitó a brindar a través de twitter la misma respuesta a los usuarios en que pedían disculpas y aseguraban que tenían "problemas momentáneos" en sus canales digitales". Además, informaban que se encontraban "trabajando para resolverlo lo antes posible".

(Minutouno.com)

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 14/08/2019 | 22:28 Hs
Enviado por gabriela maria garzon maceda
Yo queria ver saldo en.pesos y no pude Fui a la sucursal u extraje del cajero
 
 14/08/2019 | 15:25 Hs
Enviado por m
una mentira yo pude operar tranquila hacen esto para generar miedo
 
 14/08/2019 | 13:31 Hs
Enviado por Pablo
Sigan votando chorros .esto no es nada esperen al lunes 28 de octubre .los q tenemos algunos años ya lo sabemos.ahora los jovenes van a saber lo q es una crisis de verdad .
 
 14/08/2019 | 12:54 Hs
Enviado por Stella
Yo ayer fui a la suc. Que me corresponde en la calle Cuba y no pude retirar mis dolares. En caja me dijeron que el camión de caudales no pudo estacionar porque habia otro camión. El de seguridad me informó que directamente no habia llegado. Que lo estaban esperando. Mentira. Espere mas de una hora y me fui. OTRA VES LO MISMO. ESTO YA LO VIVIMOS
 
 14/08/2019 | 12:38 Hs
Enviado por Lujan
A mi no me anduvo el todo el día. Quise hacer un pago y me dijo que no y después me.desconto 6 veces el mismo monto y ellos dicen que no pueden hacerse responsable. Porque la aplicación andaba mal. Tenía que pagar su tarjeta y no les importó. Tampoco me dejo depositar ni nada un desastre
 
 14/08/2019 | 08:42 Hs
Enviado por Carlos
El lunes no estaba habilitada la caja select para depositar
 
 14/08/2019 | 07:59 Hs
Enviado por Pablo
A mi me paso todo eso, y encima quiero pagar mi tarjeta en dólares y n me deja!!!!!
 
 14/08/2019 | 07:51 Hs
Enviado por Maria
A mi me dieron de baja las tarjetas de crédito por pagar tres veces seguidas el mínimo. Es una vergüenza. Esa es la explicación que te dan. Encima ahora ya ni responden, al principio me dijeron que estaba bloqueada, resulta que llamé a Buenos Aires y me dijeron que estaban dadas de baja. Alguien que me diga dónde debo reclamar, hace 5 meses que estoy en esta situación y las cuentas y tarjetas con los respectivos pagos están en situación normal.
 
 14/08/2019 | 01:41 Hs
Enviado por No lo puedo creer
Espero que no haya problemas. Sería un desastre para muchos
 
 12/08/2019 | 17:12 Hs
Enviado por Eso se llama: CORRALITO 2.
Que pensaban, que este festival financiero iba a quedarse para siempre?. Se acabo la joda financiera.
 
 12/08/2019 | 14:16 Hs
Enviado por juancruz
que desastre
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P